Así se conocieron Lina Tejeiro y Greeicy Rendón

La actriz y la cantante gozan de una buena amistad que ha durado años.
Lina Tejeiro y Greeicy Rendón
Crédito: Instagram: Lina Tejeiro/Greeicy Rendón

Greeicy Rendón y Lina Tejeiro siempre han dado cuenta de la gran amistad que las ha unido a través de los años. Sin embargo, ¿cómo se conocieron? y ¿desde hace cuánto son amigas?

Pues bien, por medio de sus historias en Instagram, Tejeiro respondió a algunas de las preguntas de sus seguidores sobre el tema. "Nos conocimos hace como diez años yo creo, en una producción que nos tocó trabajar juntas que se llamaba 'La primera dama' y ahí nos conocimos y nos hicimos amigas".

Le puede interesar: Halloween: ¿De qué se disfrazaron las celebridades?

La actriz también se refirió a los cuestionamientos de por porqué ya no mantienen "tan juntas", cosa que está relacionada con el hecho de que Greeicy ya no vive en Bogotá sino en Pereira y ya no está dedicada a la televisión, pues en años anteriores podían verse muy seguido en el canal. Empero, aún así "Seguimos siendo igual de amigas, seguimos siendo igual de unidas".

Greeicy Rendón es una de las cantantes que más está sonando en este momento. Aunque anteriormente estaba dedicada a la actuación, durante los últimos años le ha puesto el cuerpo y el alma a la música. En 2019 lanzó su primer álbum de estudio titulado, 'Baila', y hasta obtuvo una nominación a los Latin Grammy en la categoría de 'Mejor nuevo artista' ese mismo año.

Por su lado, Lina Tejeiro es una de las actrices más populares del país. Ha estado en el medio artístico desde muy temprana edad y algunas de sus últimas producciones son: 'La ley del corazón', serie del Canal RCN y 'Chichipatos', serie emitida por Netflix.

Ambas estrellas también son dos de las famosas colombianas más célebres en redes sociales como Instagram. Tejeiro cuenta hasta el momento con más de siete millones de seguidores, mientras que su amiga acumula casi 16 millones.

Le puede interesar: "Sálgase de su empresa y se pone a hacer videos": 'La Liendra' a usuario que lo cuestionó por su trabajo

También es de mencionar que poco antes de que Greeicy cumpliera años - el pasado 30 de octubre - la actriz la sorprendió junto con otros amigos para celebrarle de forma adelantada su cumpleaños. Sin duda un reencuentro que las alegró a las dos.


Temas relacionados

Novelas

El actor de ‘Rubí’ que cambió de vida y ahora vende aguacates

El actor dejó la Ciudad de México y se trasladó a Uruapan, donde administra una huerta de aguacates que forma parte de su entorno familiar.
El actor administra una huerta familiar en Michoacán y alterna su tiempo con proyectos escénicos.



Cuándo se presenta Joe Keery (DJO), de 'Stranger Things', en Estéreo Picnic 2026: fecha y artistas del mismo día

Joe Keery, como Djo, estará en Estéreo Picnic 2026. Conozca la fecha y el cartel del día en Bogotá.

BIME anuncia a Juanes, Sky Rompiendo y Los Mirlos entre los primeros invitados para su edición 2026 en Bogotá

BIME Bogotá 2026: primeras invitados como Juanes y Sky Rompiendo, con académicos, networking y shows en la capital para impulsar la música en español

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.