Así se conocieron Lina Tejeiro y Greeicy Rendón

La actriz y la cantante gozan de una buena amistad que ha durado años.
Lina Tejeiro y Greeicy Rendón
Crédito: Instagram: Lina Tejeiro/Greeicy Rendón

Greeicy Rendón y Lina Tejeiro siempre han dado cuenta de la gran amistad que las ha unido a través de los años. Sin embargo, ¿cómo se conocieron? y ¿desde hace cuánto son amigas?

Pues bien, por medio de sus historias en Instagram, Tejeiro respondió a algunas de las preguntas de sus seguidores sobre el tema. "Nos conocimos hace como diez años yo creo, en una producción que nos tocó trabajar juntas que se llamaba 'La primera dama' y ahí nos conocimos y nos hicimos amigas".

Le puede interesar: Halloween: ¿De qué se disfrazaron las celebridades?

La actriz también se refirió a los cuestionamientos de por porqué ya no mantienen "tan juntas", cosa que está relacionada con el hecho de que Greeicy ya no vive en Bogotá sino en Pereira y ya no está dedicada a la televisión, pues en años anteriores podían verse muy seguido en el canal. Empero, aún así "Seguimos siendo igual de amigas, seguimos siendo igual de unidas".

Greeicy Rendón es una de las cantantes que más está sonando en este momento. Aunque anteriormente estaba dedicada a la actuación, durante los últimos años le ha puesto el cuerpo y el alma a la música. En 2019 lanzó su primer álbum de estudio titulado, 'Baila', y hasta obtuvo una nominación a los Latin Grammy en la categoría de 'Mejor nuevo artista' ese mismo año.

Por su lado, Lina Tejeiro es una de las actrices más populares del país. Ha estado en el medio artístico desde muy temprana edad y algunas de sus últimas producciones son: 'La ley del corazón', serie del Canal RCN y 'Chichipatos', serie emitida por Netflix.

Ambas estrellas también son dos de las famosas colombianas más célebres en redes sociales como Instagram. Tejeiro cuenta hasta el momento con más de siete millones de seguidores, mientras que su amiga acumula casi 16 millones.

Le puede interesar: "Sálgase de su empresa y se pone a hacer videos": 'La Liendra' a usuario que lo cuestionó por su trabajo

También es de mencionar que poco antes de que Greeicy cumpliera años - el pasado 30 de octubre - la actriz la sorprendió junto con otros amigos para celebrarle de forma adelantada su cumpleaños. Sin duda un reencuentro que las alegró a las dos.


Temas relacionados

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil