Catalina Maya
Instagram @catalinamaya
5 Sep 2021 03:15 PM

Así reaccionaron los fans de MasterChef Celebrity en redes ante el retorno de Catalina Maya a las 4 babys

La modelo se la jugó por una opción para retornar a la competencia con sus amigas.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

MasterChef Celebrity sigue sorprendiendo a los televidentes del Canal RCN con una variedad de capítulos tensionantes, distintos e inesperados, donde la competencia toma un camino diferente. Cada participante se enfrenta a sus temores, sus debilidades y pone a prueba las habilidades con los sabores para avanzar a la anhelada final.

Este sábado los espectadores y seguidores fueron sorprendidos con un anuncio particular, ya que la producción decidió darle un giro a la cocina y darle la oportunidad a alguno de los eliminados para que recuperara su lugar en la competencia por el primer puesto.

Lea además: A Elizabeth Loaiza le saquearon millones de dos cuentas bancarias

Aunque se había comentado que sería una sola persona la que regresaría a la cocina de MasterChef, al final se privilegió a dos de seguir luchando contra los otros semifinalistas. Para esta decisión se realizaron dos retos con los que se sumaban puntos y los que más reunieran se ponían de nuevo un delantal.

La primera prueba fue para que los eliminados realizaran tortas con diseños fuera de lo común. El segundo se enfocó en que los famosos debían mostrar su talento con las pastas y los sabores, buscando convencer al jurado.

Le puede interesar: Mabel Cartagena habló de una complejidad médica que posee desde hace años

Tras momentos de ansiedad y nervios, los concursantes que resultaron ganadores de esta oportunidad fueron Catalina Maya y el actor Julio Sánchez Cócaro, padre de Variel Sánchez. Ambos se unieron al grupo de participantes y se prepararon para luchar con sus recetas.

En redes sociales se vio el gusto y el malestar que generó para algunos televidentes el regreso de Catalina, ya que no estaban cómodos con el reencuentro de las ‘4 babys’. Varios compartieron memes e hicieron comentarios graciosos por este hecho, dejando claro que presentían que la modelo sería la ganadora de este reto.

Vea además: Aida Victoria Merlano y su cambio extremo tras realizarse cirugías estéticas

Fuente
Sistema Integrado Digital