Aida Victoria Merlano y su cambio extremo tras realizarse cirugías estéticas

Merlano se burló de la apariencia que tenía a sus 16 años.
Aida Victoria Merlano
Crédito: Instagram @aidavictoriam

Aida Victoria Merlano, hija de la controvertida excongresista Aída Merlano, ha logrado ganar reconocimiento como creadora de contenido en redes sociales gracias a sus contenidos sobre sexualidad y los consejos que ofrece a las mujeres sobre cómo mejorar la experiencia en la intimidad con sus parejas.

Sin embargo, la influencer también suele dar de que hablar gracias a las publicaciones en donde muestra su figura. Recientemente ha causado revuelo al mostrar unas fotos en donde muestra su apariencia antes de sus cirugías.

Mire además: Aida Victoria Merlano reaparece en su cuenta de Instagram con candentes fotos en lencería

Merlano sorprendió a sus más de dos millones de seguidores en Instagram con una serie de unas imágenes de su adolescencia, cuando aún no se había realizado transformaciones quirúrgicas en su cuerpo. Además, se filtró una foto de la influencer en la que se evidencia la apariencia que tenía antes de ser famosa.

Aída Victoria Merlano alcanzó la fama, luego de tener que hablar varias declaraciones en los medios de comunicación, tras la polémica fuga que protagonizó su madre. Con su belleza ella logró conquistar a los que ahora son sus seguidores, sin embargo, la barranquillera ha pasado un par de veces por el quirófano, cambiando notoriamente su rostro y figura.

Puede leer: ¿Epa Colombia y Diana Celis, dispuestas a hacer un trío?

En las fotografías que Aida Victoria compartió como historias vía Instagram, tenía apenas 16 años, y se veía bastante diferente, tanto así, que ella misma se burla de las nalgas que tenía en esa ápoca. También, en otra de las imágenes aparece completamente rubia sentada junto a su mamá Aida Merlano.

“Solo tengo esta foto (de cuando era rubia), igual no fui mona más de seis meses. El cabello se me volvió un caucho”, escribió la mujer en su publicación de Instagram.

Consulte además: Como "payasada" calificó Yeferson Cossio el pedido de ayuda que le hizo Yina Calderón

No cabe duda, que el cambio de Aída Victoria es indiscutible y muchos cibernautas han opinado al respecto; para ellos la modelo ha sabido aprovechar de sus recursos económicos para mejorar su aspecto físico. "¡Ay Jesús! Tú no eres feo, eres pobre", comentan algunos de sus seguidores.

Aida Victoria
Aida VictoriaCrédito: Captura de Pantalla
Aida Victoria
Aida VictoriaCrédito: Captura de pantalla

Temas relacionados

Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero