A Elizabeth Loaiza le saquearon millones de dos cuentas bancarias

La modelo denunció que ya le había pasado algo similar hace unos meses, donde le sacaron de la cuenta 13 millones de pesos.
Elizabeth Loaiza, modelo caleña y figura en redes sociales
Elizabeth Loaiza, modelo caleña. Crédito: Instagram @elizabethloaiza

La modelo caleña Elizabeth Loaiza está muerta de la ira luego de que fuera aparentemente víctima de los estafadores, que lograron sacar de dos de sus cuentas bancarias más de 8 millones de pesos en un solo día.

A través de Instagram la empresaria hizo la denuncia, reprochando que el banco ya le dio respuesta y no le va a responder por el dinero supuestamente hurtado.

"Me robaron en dos cuentas de Bancolombia y no es la primera vez. Esta vez se metieron a dos cuentas personales donde se manejan los recursos de dos empresas y robaron más de 8 millones de pesos. A las 2 cuentas se ingresa con el mismo usuario y la misma clave", contó la modelo.

Evidentemente la respuesta del banco enfureció a Loaiza, quien hizo público el caso en sus redes sociales. "Entonces ahí no se que hacer. Para recoger esa plata se deben vender muchos productos y es el trabajo arduo del día a día. Es increíble que la respuesta de ellos sea que cambie la clave y el usuario para que no me vuelven a robar pero Y EL DINERO QUIEN ME LO REGRESA?", escribió en la publicación.

Recordó que ya había sido víctima de los delincuentes hace unos meses cuando le robaron de una cuenta empresarial de esa misma entidad bancaria 13 millones de pesos, pero tras su denuncia el banco le reintegró el dinero a la cuenta.

Sin embargo, en esta ocasión la respuesta del banco fue otra. Le informaron en respuesta a su solicitud que no le será devuelto el dinero porque en la investigación que hizo el equipo especializado del banco se encontró que las cuatro transacciones por $2.500.000, $4.000.000, $700.000 y $1.600.000, que se hicieron el pasado 6 de agosto "fueron realizadas con su usuario, clave principal y clave dinámica, información que fue conocida por una persona no identificada por el Banco, logrando materializar el fraude".

Señala en la respuesta que revisaron al interior del banco "y para la fecha en que ocurrieron las transacciones reclamadas, no se evidenciaron errores operativos y/o humanos, que comprometieran la seguridad de su información o productos financieros".

Le indicaron que para realizar estos movimientos los delincuentes se apropian de la información personal y financiera de la víctima a través de engaño telefónico o por internet.


Temas relacionados

Bogotá

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.
Además, el evento contará con la participación de más de 150 artistas locales e internacionales que fueron seleccionados a través de convocatorias



Esto es lo que piensa Gisele Bündchen del romance entre Tom Brady, su exesposo, y su colega Candice Swanepoel

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la relación. De hecho, se dice que Swanepoel siempre ha optado por mantener su vida privada.

Lo último del estado de salud de Kbeto Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, luego de trágico accidente

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.