La diseñadora publicó una variada gama de tonos claros, oscuros y suaves en prendas holgadas y sueltas.
La diseñadora publicó una variada gama de tonos claros, oscuros y suaves en prendas holgadas y sueltas.
Inaldo Pérez - RCN Radio
4 Abr 2019 09:20 AM

Así fue la propuesta juvenil y elegante de Bettina Spitz en Bogotá Fashion Week

La diseñadora brilló en la pasarela con una colección de contraste juveniles y elegantes.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Una nueva edición del Bogota Fashion Week llegó a la capital del país y la amplia gama de talento colombiano se tomó las principales salas de Ágora Bogotá, Centro Internacional de Convenciones, donde 15 pasarelas y dos performances contagiarán a los asistentes de las tendencias innovadoras y presentes en la industria.

En este tercer encuentro del evento de moda, los pasillos del lugar brillaron con diseñadores, propuestas, modelos y personajes de toda clase, para conocer y compartir la construcción que hay detrás de este mundo.

Lea también: Mujeres con hiyab protagonizan por primera vez una portada de Vogue

El segundo día del Bogotá Fashion Week fue el escenario para que Bettina Spitz, diseñadora colombo-alemana, plasmara sobre la pasarela su reciente colección llena de ideas, colores y trabajos 100% a mano.

Spitz mostró una gama de diseños enriquecidos con bordados muy detallados y característicos de su marca, además de reflejar la fuerte tendencia urbana y casual en cada una de las prendas. Todos los tonos que utilizó durante su desfile fueron un constante contraste entre claros y oscuros.

El negro, el beige, el nude, los colores crema, el blanco, el gris, el terracota y los tonos suaves, estuvieron acompañados de los notorios bordados en brillo, lentejuelas e hilos de plata que encajaban a la perfección con cada una de las ideas.

Lea además: Una exeditora de moda es la nueva estilista de Kate Middleton

Prendas holgadas, anchas, sueltas y frescas, combinaban con pantalones de talle alto, faldas largas y mangas acampanadas. Los detalles tradicionales no salieron de las líneas elegantes y juveniles que destacan el trabajo de Spitz. La imponencia, altura y delicadeza formaron parte de cada uno de los conceptos en satines, terciopelos y lanas que fueron presentados al público.

Fuente
Sistema Integrado Digital