Una exeditora de moda es la nueva estilista de Kate Middleton

La elegancia de la duquesa de Cambridge ha sido bien admirada y es uno de los referentes de sofisticación.
Kate Middleton
Crédito: AFP

Desde que pasó a formar parte de la familia real británica, Kate Middleton no se escapa del ojo de los paparazzi y de los críticos de moda, que evalúan constantemente su estilo.

Su elegancia ha sido bien admirada, así como su forma de lucir las prendas que lleva a cada evento público o especial de su familia.

La duquesa de Cambridge es uno de los referentes de sofisticación, pero también quiere adaptarse a los nuevas tendencias y mantener un estilo sobrio, pero moderno. Por eso, Middleton contrato a una nueva estilista en su equipo.

Según reporta el Daily Mail, la nueva asesora de estilo de Kate Middleton es Virginia Chadwyck-Healey, exeditora de la revista Vogue UK y "una vieja amiga del Príncipe William y la duquesa".

Lea también: Kate Middleton y Meghan Markle tienen prohibido decir estas palabras

'Ginnie' es como se le conoce y de acuerdo con el medio citado, ella es ahora "el arma secreta de Kate".

"Ella ha hecho una gran diferencia en el vestuario de la duquesa para los compromisos públicos y ha ayudado a darle un nuevo sentido de confianza. Kate ha estado realmente impresionada y está muy agradecida por su ayuda", dijo una fuente al Daily Mail.

Todavía no se sabe si la llegada de 'Ginnie' al equipo de la duquesa de Cambridge será por un largo tiempo, pues habría llegado para cubrir a Natasha Archer, la estilista de cabecera de Kate, por su licencia de maternidad.

Por lo pronto, la esposa del Príncipe William seguirá llamando la atención con sus atuendos que, por cierto, sí han marcado la diferencia en eventos recientes.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Esposo de Julieta Piñeres, participante de MasterChef Celebrity 2026, es dueño de importantes negocios

Maurizio Mancini, esposo de Julieta Piñeres, dirige empresas de gastronomía y entretenimiento.
Julieta Piñeres participará en MasterChef Celebrity 2026; su esposo dirige negocios gastronómicos.



Habló la exnovia del atleta noruego que confesó infidelidad tras ganar medalla olímpica: “Es difícil perdonar”

Sturla Holm Laegreid ganó el bronce en el biatlón de Milan-Cortina y confesó en vivo que fue infiel a su expareja, desatando polémica internacional.

Martín De Francisco reveló detalles de cómo será su espacio de deportes en La FM

La pareja de periodistas deportivos hablarán de deportes desde la perspectiva histórica, según indicó De Francisco.

Miguel Borja explica por qué rechazó a Boca y terminó en Arabia

El delantero afirmó que su llegada a Arabia se dio en un contexto de espera.

Sindicatos de Ecopetrol contradicen a Petro por valor del petróleo y hablan del caso judicial de Ricardo Roa

gustavo petro uso pide que el debate fracking sea tecnico y no ideologico

Cartas revelan el drama de dos niñas colombianas detenidas por ICE en Texas

ice periodista cuenta como publico carta de ninos detenidos

General Urrego, acusado de plan contra Petro, da detalles de la enemistad de Armando Benedetti tras el allanamiento a su casa

Sobre el sobrevuelo de un helicóptero por la zona donde vive Benedetti, aclaró que hacía parte de un convenio entre la Policía y la Alcaldía de Barranquilla para mejorar la seguridad.

Las inundaciones en Córdoba también tienen que ver con la apropiación ilegal de tierras en el bajo Sinú durante décadas, explica Irene Vélez

inundaciones en cordoba y apropiacion ilegal de tierras explica irene velez

Excliente del candidato Abelardo de la Espriella presenta una queja en su contra

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

General Urrego niega participación en presunta siembra de droga en vehículo del Presidente Petro

El oficial respondió a los señalamientos que surgieron en corrillos informales luego de que el presidente mencionara a un general de alta graduación sin dar nombres.

“He conversado con líderes del Centro Democrático que me apoyarán en la primera vuelta presidencial”: Miguel Uribe Londoño

miguel uribe londono relacion con alvaro uribe niega malas expresiones

Congestión en Buenaventura genera sobrecostos de $10.000 millones diarios, advierte gremio

buenaventura congestion genera sobrecostos y perdidas diarias advierte gremio

Roy Barreras le apuesta a sacar 3 millones de votos, el doble de Cepeda, y negociar con la izquierda

Roy Barreras