Una exeditora de moda es la nueva estilista de Kate Middleton

La elegancia de la duquesa de Cambridge ha sido bien admirada y es uno de los referentes de sofisticación.
Kate Middleton
Crédito: AFP

Desde que pasó a formar parte de la familia real británica, Kate Middleton no se escapa del ojo de los paparazzi y de los críticos de moda, que evalúan constantemente su estilo.

Su elegancia ha sido bien admirada, así como su forma de lucir las prendas que lleva a cada evento público o especial de su familia.

La duquesa de Cambridge es uno de los referentes de sofisticación, pero también quiere adaptarse a los nuevas tendencias y mantener un estilo sobrio, pero moderno. Por eso, Middleton contrato a una nueva estilista en su equipo.

Según reporta el Daily Mail, la nueva asesora de estilo de Kate Middleton es Virginia Chadwyck-Healey, exeditora de la revista Vogue UK y "una vieja amiga del Príncipe William y la duquesa".

Lea también: Kate Middleton y Meghan Markle tienen prohibido decir estas palabras

'Ginnie' es como se le conoce y de acuerdo con el medio citado, ella es ahora "el arma secreta de Kate".

"Ella ha hecho una gran diferencia en el vestuario de la duquesa para los compromisos públicos y ha ayudado a darle un nuevo sentido de confianza. Kate ha estado realmente impresionada y está muy agradecida por su ayuda", dijo una fuente al Daily Mail.

Todavía no se sabe si la llegada de 'Ginnie' al equipo de la duquesa de Cambridge será por un largo tiempo, pues habría llegado para cubrir a Natasha Archer, la estilista de cabecera de Kate, por su licencia de maternidad.

Por lo pronto, la esposa del Príncipe William seguirá llamando la atención con sus atuendos que, por cierto, sí han marcado la diferencia en eventos recientes.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

El supuesto acuerdo prenupcial que Cristiano Ronaldo habría firmado antes de casarse con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial un día antes de casarse para definir sus bienes.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial antes de contraer matrimonio.



Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo se suman a espectáculo en Bogotá por damnificados en el Chocó

Juanpis Live Show: “Si nos organizamos cabemos todos” con Feid, Carlos Vives y más el 29 de agosto; donaciones en Tuboleta a PLAN para reconstruir Chocó.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde