Ana Karina Soto abrazando a su mamá
Ana Karina Soto junto a su mamá
Instagram karylamas
12 Mayo 2022 10:05 AM

Ana Karina Soto visita tumba de su mamá y conmueve a todos sus seguidores

En un accidente ocurrido recientemente, la presentadora Ana Karina Soto perdió a su mamá.
La
Fm

A sus 42 años (30 de abril de 1980), Ana Karina Soto se ha consolidado como una de las presentadoras más queridas por los todos los colombianos. 

Ella, parte del programa Buen día Colombia del Canal RCN, sigue enamorando por su carisma y dulzura, algo que también demuestra en sus redes sociales.  

Ana Karina Soto y la muerte de su mamá 

Recientemente, Ana Karina Soto ha conmovido a todos por cuenta de la muerte de su mamá algo que fue confirmado hace pocos días en el programa que trabaja la comunicadora. 

La muerte de la mamá de Ana Karina se dio por un accidente en las escaleras de la casa, lo que llevó a que sufriera un lamentable golpe en la cabeza. Pese a que fue llevada inmediatamente a una clínica, no resistió el derrame cerebral y la fisura. 

Al margen de la dolorosa situación, Ana Karina y su familia se han mantenido con buena actitud, algo que hasta la misma presentadora ha agradecido a todos sus amigos y fans. 

Ana Karina Soto visita tumba de su mamita 

En las últimas horas, Ana Karina Soto logró conmover a todos por cuenta de las historias que publicó en su cuenta oficial de Instagram. 

La presentadora divulgó imágenes mientras acompañaba a su padre a visitar la tumba de su mamá. En los videos se ve que le llevó unas flores. La tumba tiene una reja para estar bien protegida frente a quien pueda afectar pisando y pasando por encima.

Ana Karina Soto en este impasse no ha estado sola. Cientos de seguidores han estado junto a ella para acompañarle en medio del dolor que está atravesando

Fuente
Sistema Integrado Digital