5 razones positivas de tener amigos en el trabajo

Una lista que puede contribuir a mejorar su calidad y ambiente laboral.
WeWorkTrabajoSuminLAFM.jpg
Suministrada a LA FM.

WeWork, la red global de espacios de trabajo que se ha instalado en Colombia, ha compartido las principales razones por las que puede ser mejor tener amigos y mantener las buenas relaciones en el trabajo.

LA LISTA:

Mejora la satisfacción laboral en un 50%: Está comprobado que cuando usted tiene una relación de amistad dentro de su espacio de trabajo, se puede sentir más feliz y tranquilo porque disfruta lo que hace.

Lo hace 7 veces más comprometido con el trabajo: Cuando adquiere un compromiso personal por la amistad que tiene con sus colegas de trabajo, se puede esforzar más y dar lo mejor para no defraudar a aquellas personas con las que ha creado un vínculo emocional.

Lo hace 57% más feliz: En su trabajo, al compartir tanto tiempo con las personas, éstas se vuelven sus amigos y hacen que sus días de trabajo sean mejores y más divertidos.

Lo motiva un 50% más: Sabe que cuenta con personas que creen en usted y le dan ánimos para seguir adelante en los momentos difíciles de su día a día de trabajo, o para emprender nuevos proyectos.

Aumenta un 39% su productividad: Interactuar con diferentes personas le ayuda a generar nuevas ideas y conocimiento que contribuye en su trabajo para que sea más productivo y eficiente.

Recuerde que usted puede estar, normalmente, más tiempo en el trabajo; en este escenario puede compartir con sus compañeros de labor muchos momentos importantes. Junto a ellos además enfrenta éxitos, frustraciones, logros y fracasos. Por tanto, el lugar donde trabaja es ideal para fortalecer vínculos de amistad sinceros y duraderos.

Harry Kane

La foto de Harry Kane con su esposa cuando eran niños: el balón de oro del corazón

El delantero londinense conoció a quien hoy es su esposa siendo ambos niños; esta es su historia.
El delantero logró el balón de oro con una carrera madura. Se esforzó para ser quien es, en compañía de su esposa.



Conozca las actividades gratuitas del Festival de Libros para Niños y Jóvenes en Bogotá

Durante cuatro días habrá encuentros de formación, talleres, actividades literarias y experiencias culturales.

Ricardo Montaner regresa a Colombia en 2027: fechas, escenarios y precios de las boletas

El repertorio incluirá algunos de sus grandes éxitos, como ‘Tan enamorados’, ‘Me va a extrañar’, ‘La cima del cielo’, ‘Déjame llorar’ y ‘Bésame’

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.