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Suministrada a LA FM.
19 Feb 2018 05:00 AM

5 razones positivas de tener amigos en el trabajo

Una lista que puede contribuir a mejorar su calidad y ambiente laboral.
La
Fm

WeWork, la red global de espacios de trabajo que se ha instalado en Colombia, ha compartido las principales razones por las que puede ser mejor tener amigos y mantener las buenas relaciones en el trabajo.

LA LISTA:

Mejora la satisfacción laboral en un 50%: Está comprobado que cuando usted tiene una relación de amistad dentro de su espacio de trabajo, se puede sentir más feliz y tranquilo porque disfruta lo que hace.

Lo hace 7 veces más comprometido con el trabajo: Cuando adquiere un compromiso personal por la amistad que tiene con sus colegas de trabajo, se puede esforzar más y dar lo mejor para no defraudar a aquellas personas con las que ha creado un vínculo emocional.

Lo hace 57% más feliz: En su trabajo, al compartir tanto tiempo con las personas, éstas se vuelven sus amigos y hacen que sus días de trabajo sean mejores y más divertidos.

Lo motiva un 50% más: Sabe que cuenta con personas que creen en usted y le dan ánimos para seguir adelante en los momentos difíciles de su día a día de trabajo, o para emprender nuevos proyectos.

Aumenta un 39% su productividad: Interactuar con diferentes personas le ayuda a generar nuevas ideas y conocimiento que contribuye en su trabajo para que sea más productivo y eficiente.

Recuerde que usted puede estar, normalmente, más tiempo en el trabajo; en este escenario puede compartir con sus compañeros de labor muchos momentos importantes. Junto a ellos además enfrenta éxitos, frustraciones, logros y fracasos. Por tanto, el lugar donde trabaja es ideal para fortalecer vínculos de amistad sinceros y duraderos.