5 razones positivas de tener amigos en el trabajo

Una lista que puede contribuir a mejorar su calidad y ambiente laboral.
WeWorkTrabajoSuminLAFM.jpg
Suministrada a LA FM.

WeWork, la red global de espacios de trabajo que se ha instalado en Colombia, ha compartido las principales razones por las que puede ser mejor tener amigos y mantener las buenas relaciones en el trabajo.

LA LISTA:

Mejora la satisfacción laboral en un 50%: Está comprobado que cuando usted tiene una relación de amistad dentro de su espacio de trabajo, se puede sentir más feliz y tranquilo porque disfruta lo que hace.

Lo hace 7 veces más comprometido con el trabajo: Cuando adquiere un compromiso personal por la amistad que tiene con sus colegas de trabajo, se puede esforzar más y dar lo mejor para no defraudar a aquellas personas con las que ha creado un vínculo emocional.

Lo hace 57% más feliz: En su trabajo, al compartir tanto tiempo con las personas, éstas se vuelven sus amigos y hacen que sus días de trabajo sean mejores y más divertidos.

Lo motiva un 50% más: Sabe que cuenta con personas que creen en usted y le dan ánimos para seguir adelante en los momentos difíciles de su día a día de trabajo, o para emprender nuevos proyectos.

Aumenta un 39% su productividad: Interactuar con diferentes personas le ayuda a generar nuevas ideas y conocimiento que contribuye en su trabajo para que sea más productivo y eficiente.

Recuerde que usted puede estar, normalmente, más tiempo en el trabajo; en este escenario puede compartir con sus compañeros de labor muchos momentos importantes. Junto a ellos además enfrenta éxitos, frustraciones, logros y fracasos. Por tanto, el lugar donde trabaja es ideal para fortalecer vínculos de amistad sinceros y duraderos.

Festival Cordillera

Banda argentina Tan Biónica llegará al Festival Cordillera para presentar su nuevo disco “El Regreso”

Tan Biónica vuelve a Colombia en septiembre: en Festival Cordillera y concierto propio en Bogotá, con el álbum “El Regreso” y colaboraciones.
Tan Biónica, agrupación argentina



“Se pierde el negocio o se pierde la familia”: el caso de Tini Stoessel analizado en Sin Filtro

El caso de Tini Stoessel abrió en ‘Sin Filtro’ un debate sobre el manejo del dinero familiar y los riesgos de mezclar afectos, negocios y patrimonio.

‘Horizonte’, ‘Un Poeta’ y ‘Adiós al Amigo’ dominan las nominaciones de los Premios Macondo 2026

Horizonte encabeza la lista con 12 nominaciones, mientras que Un Poeta y Adiós al Amigo le siguen con 11 candidaturas cada una

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.