Abren vacantes para trabajar en Canadá y pagan $18 millones: así puede aplicar

La convocatoria es para 50 colombianos que quieran trabajar en Canadá. Conozca los detalles.
Empleo en Canadá
Empleo en Canadá Crédito: Imagen de StartupStockPhotos en Pixabay

Muchos colombianos sueñan con conseguir un empleo en el exterior dado que consideran que en países como Estados Unidos o Canadá tienen mayores probabilidades de obtener un trabajo estable y bien remunerado para mejorar su calidad de vida y la de su familia en Colombia.

Le puede interesar: Empleo: Requieren con urgencia asesores sin experiencia para trabajar desde casa

Para todas aquellas personas que están interesadas en en encontrar un trabajo de estas características, les puede servir la siguiente convocatoria de trabajo de la Agencia Pública de Empleo del Sena.

La convocatoria es para colombianos que quieran trabajar en Canadá. Están dispuestas 50 vacantes y aún pueden postularse. De acuerdo con la Agencia Pública de Empleo se requieren 50 mecánicos automotrices que serán remunerados con salarios entre los 15 y 18 millones de pesos.

Entre las funciones que tendrá que realizar están: ajustar, instalar, reparar y reemplazar partes y componentes del sistema automotriz como carburador, frenos, sistemas de dirección y suspensión, transmisiones, diferenciales y ejes, sistemas de control de admisión y escape, sistemas mecánicos de calefacción y aire acondicionado y otras partes mecánicas, usando herramientas manuales o equipo especializado para reparación automotriz.

También tendrá que informar a los clientes sobre el trabajo realizado, las condiciones del vehículo y los requisitos para su mantenimiento, entre otras funciones.

Los requisitos que exigen son: Bachiller, técnicos o tecnólogos francés (Nivel B2) Experiencia 5 años.

Le puede interesar: Empresa extranjera abre vacantes de empleo para trabajar desde casa ¿cuáles son los perfiles?

Las personas interesadas pueden postularse en el siguiente enlace: https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/spe-web/spe/demanda/solicitud-sintesis/3344721


Temas relacionados

Seguridad privada

Cambió el salario de los vigilantes en 2026: así impactaría a la cuota de administración en conjuntos

La Supervigilancia fijó tarifas mínimas de vigilancia para 2026, con ajustes por seguro de vida y administración, lo que impactará a empresas y conjuntos.
Tarifas de vigilancia



Supersociedades multa a controlante de Independiente Santa Fe con $65 millones: ¿por qué?

Multa de $65 millones al controlante de Santa Fe por no revelar a tiempo la situación de control sobre cinco sociedades vinculadas al club.

Cambio de reglas: Corte Constitucional ordena a Colpensiones eliminar una condición para otorgar la pensión

La Corte Constitucional ordenó a Colpensiones eliminar requisito para reconocer la pensión de sobrevivientes.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico

Rounds FM: Claudia López y Leonardo Huerta definen ideas de cara a la consulta del centro para marzo

Los precandidatos se enfrentarán en consulta para definir quién es candidato definitivo.

"La pelea es peleando": Claudia López da detalles de su estrategia para la campaña presidencial

La exalcaldesa indicó que tiene tantas oportunidades como los demás candidatos de quedar presidenta.

Hoy, último día para inscribir consultas y sí habrá consulta de la izquierda

Consulta de izquierda