Uber-AFP-1.jpg
Archivo AFP.
3 Ago 2017 09:47 AM

Uber asegura que no ha sido notificado sobre multa de la SuperTransporte por $344 millones

Luego del anuncio de la Superintendencia de Transporte que ratifica la multa por más de $300 millones a Uber, la plataforma digital asegura que no ha sido notificada al respecto y lamenta que no se hayan tenido en cuenta las pruebas presentadas.
La
Fm

Por tanto, afirman que continuará usando las instancias legales para demostrar que no han cometido falla alguna en sus servicios.

"no se deja de lamentar el hecho de que las contundentes pruebas y argumentos presentados en el trámite administrativo adelantado no hayan sido consideradas y que, como ya se indicó, los medios tengan conocimiento de la presunta decisión aún antes de que esa entidad haya efectuado los trámites de notificación correspondientes", afirmó Lucas Llinás, gerente general Uber Colombia.

Así mismo, piden al Gobierno sentarse a crear una solución al servicio de plataformas digitales pues actualmente hay más de 70.000 conductores trabajando con Uber en 19 ciudades del país.

En este momento está pendiente en el Congreso de la República un proyecto de ley que pretende regular las más de 15 aplicaciones que prestan un servicio de transporte, incluso con vehículos particulares.