Breadcrumb node

Se registran fallos en la plataforma de pagos PSE de Bancolombia

Durante la tarde de este lunes 17 de enero, la entidad financiera ha presentado varios inconvenientes en sus servicios.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Enero 17, 2022 - 15:43
Bancolombia.jpg
Imagen de referencia de Colprensa

Desde la tarde este lunes 17 de enero, varios usuarios de Bancolombia se han quejado por medio de las redes sociales, ya que no han podido realizar sus pagos, hacer transferencias y utilizar la plataforma PSE. 

Le puede interesar: Comerciantes y transportadores, inconformes por el alza de los peajes vía Bogotá - Villavicencio

Frente a esto, la entidad financiera aseguró lo siguiente: “Agradecemos tu paciencia y te contamos que nuestros servicios transaccionales ya se encuentran disponibles para que puedas atender tus necesidades. Lamentamos las molestias ocasionadas”.

Sin embargo, algo internautas aseguran que los pagos PSE no están funcionando, por lo que no han podido pagar sus servicios en plena quincena.  Frente a este daño, Bancolombia pidió hacer este tipo de transacciones más tarde. 

Algunos usuarios siguen bastante molestos, por lo que expresaron el banco falla cuando más lo necesita. Pero si el caso no fuera tan importante, como "tomar trago a las 4 a.m.", como aseguró un internauta, ahí sí se podría usar. 

Lea también: Ajuste su bolsillo: Estas son las nuevas tarifas de algunos peajes en Colombia

Por otra parte, aseguran que llevan más de medio día sin poduer hacer uso de la apliación, las deudas no dan espera, pero Bancolombia asegura que en unas cuantas horas la falla estará solucionada. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital