Scotiabank Colpatria se une a la billetera de Google, ¿cómo funciona?

Las personas pueden hacer pagos con la Billetera de Google sin necesidad de llevar las tarjetas en físico.
Tarjeta de crédito
Tarjeta Crédito: Freepik


Scotiabank Colpatria anunció una nueva integración con la Billetera de Google para todos sus clientes que posean tarjetas de crédito Visa.



Esto permitirá a los usuarios agregar sus tarjetas de crédito a la aplicación de Google, brindándoles la conveniencia de realizar pagos sin contacto de manera segura y cómoda desde sus celulares.



Le puede interesar: Fondos privados seguirán jugando un papel importante con reforma pensional: ANIF



“En Scotiabank Colpatria, nos esforzamos por ser líderes en innovación y por ofrecer a nuestros clientes experiencias bancarias digitales que se adapten a sus necesidades. La integración con la Billetera de Google es un paso más en nuestro compromiso de brindar un servicio excepcional y de estar a la vanguardia de la transformación digital en el sector financiero”, afirmó Jabar Singh, presidente de Scotiabank Colpatria.



La Billetera de Google es una forma innovadora de realizar pagos con tarjeta en establecimientos físicos, eliminando la necesidad de llevar la tarjeta física o efectivo.



“Estamos felices de que Scotiabank Colpatria se incorpore a la Billetera de Google para continuar contribuyendo a la expansión de esta herramienta en el país. Gracias a la colaboración estratégica con nuestros socios, cada vez más personas en Colombia pueden usar la Billetera para facilitar sus pagos, agregar sus tiquetes o boletos y descubrir nuevas maneras de aprovecharlas en su día a día” expresó Giovanni Stella, country director de Google en Colombia, Centro América y Caribe.



Además, la Billetera de Google cuenta con la tecnología de tokenización de Visa, que proporciona una capa adicional de seguridad contra el fraude.



Lea también: Colsubsidio lanza descuentos en más de 800 productos de la canasta familiar



“Me complace sumar un hito más a nuestro trabajo de colaboración con Scotiabank Colpatria en el país, donde seguimos ampliando la posibilidad de soluciones de pago digitales, cada vez más ajustadas a los consumidores y siempre con altos estándares de seguridad. La seguridad es nuestra prioridad y la integración de nuestra tecnología de tokenización en este caso, permite que los colombianos cuenten con la seguridad y conveniencia de cualquier producto Visa”, comentó Adriana Cárdenas, gerente General para Visa en Colombia.



Dólar

Se disparó el precio del dólar por el conflicto en Irán: así cerró este 3 de marzo

La divisa norteamericana alcanzó un precio que no se veía desde diciembre de 2025.
El precio del dólar podría variar en los próximos días, dependiendo de la salida de Petróleo del Golfo Pérsico.



CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

El presidente del comité aseguró en La FM que el nivel actual de desbalance “no le permite al gobierno pagar sus gastos”, lo que obliga a aumentar el endeudamiento.

Colpensiones puede suspender el pago de su pensión en estos casos

Conozca cuáles son los escenarios más comunes y qué hacer para evitar que su ingreso mensual se vea afectado en 2026

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia