Scotiabank Colpatria se une a la billetera de Google, ¿cómo funciona?

Las personas pueden hacer pagos con la Billetera de Google sin necesidad de llevar las tarjetas en físico.
Tarjeta de crédito
Tarjeta Crédito: Freepik


Scotiabank Colpatria anunció una nueva integración con la Billetera de Google para todos sus clientes que posean tarjetas de crédito Visa.



Esto permitirá a los usuarios agregar sus tarjetas de crédito a la aplicación de Google, brindándoles la conveniencia de realizar pagos sin contacto de manera segura y cómoda desde sus celulares.



Le puede interesar: Fondos privados seguirán jugando un papel importante con reforma pensional: ANIF



“En Scotiabank Colpatria, nos esforzamos por ser líderes en innovación y por ofrecer a nuestros clientes experiencias bancarias digitales que se adapten a sus necesidades. La integración con la Billetera de Google es un paso más en nuestro compromiso de brindar un servicio excepcional y de estar a la vanguardia de la transformación digital en el sector financiero”, afirmó Jabar Singh, presidente de Scotiabank Colpatria.



La Billetera de Google es una forma innovadora de realizar pagos con tarjeta en establecimientos físicos, eliminando la necesidad de llevar la tarjeta física o efectivo.



“Estamos felices de que Scotiabank Colpatria se incorpore a la Billetera de Google para continuar contribuyendo a la expansión de esta herramienta en el país. Gracias a la colaboración estratégica con nuestros socios, cada vez más personas en Colombia pueden usar la Billetera para facilitar sus pagos, agregar sus tiquetes o boletos y descubrir nuevas maneras de aprovecharlas en su día a día” expresó Giovanni Stella, country director de Google en Colombia, Centro América y Caribe.



Además, la Billetera de Google cuenta con la tecnología de tokenización de Visa, que proporciona una capa adicional de seguridad contra el fraude.



Lea también: Colsubsidio lanza descuentos en más de 800 productos de la canasta familiar



“Me complace sumar un hito más a nuestro trabajo de colaboración con Scotiabank Colpatria en el país, donde seguimos ampliando la posibilidad de soluciones de pago digitales, cada vez más ajustadas a los consumidores y siempre con altos estándares de seguridad. La seguridad es nuestra prioridad y la integración de nuestra tecnología de tokenización en este caso, permite que los colombianos cuenten con la seguridad y conveniencia de cualquier producto Visa”, comentó Adriana Cárdenas, gerente General para Visa en Colombia.



Pensión en Colombia

Pensionados: esto puede ocurrir si no entregan el certificado de supervivencia

Antes de realizar el trámite, es importante verificar las instrucciones que dan las administradoras de la pensión.
Desde hace varios años, la ley en Colombia eliminó la obligación de presentar el certificado de supervivencia para la mayoría de los pensionados que viven en el país.



Productores de arroz en Huila alertan por desplome de la rentabilidad: pagarían arriendos de hasta $2 millones por hectárea

El sector lleva dos años con precios bajos generando incertidumbre para el futuro del agro huilense.

¿Por qué están más caras la carne y la papa? MinAgricultura explica las causas del alza en Colombia

La ministra de Agricultura, Martha Carvajalino, reveló los factores detrás del comportamiento de cada uno.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.