'Revolución digital es la cuarta revolución industrial'

Juan Mario Laserna, excodirector del Banco de la República y Juan Carlos Ortíz, empresario de DDB, hablaron con LA F.m. en el marco del Foro Económico Mundial.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Escuche aquí sus declaraciones


Todo sobre el Foro Económico Mundial, haciendo clic aquí

Ministerio de Hacienda y Crédito Público

Gobierno declarará la emergencia económica: Ministro de Hacienda ultima los detalles

La decisión se da como alternativa después del fracaso de la reforma tributaria, que generó un problema fiscal.
El ministro de Hacienda critica enfoque ortodoxo del Comité Autónomo de la Regla Fiscal CARF



Cuidado al arrendar vivienda: estas 'red flags' le advierten que está cometiendo errores

Arrendar vivienda exige atención a detalles clave. Estas red flags frecuentes en avisos inmobiliarios pueden afectar la confianza y llevar a errores costosos.

La científica colombiana que trabaja en transformar basura nuclear en energía útil

La física colombiana Ana María Gómez Londoño, premiada en TOYP Colombia 2025, trabaja en física nuclear en Suecia.

Partidos Liberal, Conservador, de la U y Cambio Radical desisten de la consulta y proponen encuesta

Consulta partidos

"La fuente de poder no conectó": alcalde de Popayán revela que carrobomba no estalló frente a la estación de Policía por falla técnica

Juan Carlos Muñoz

Frustran atentado con carro bomba frente a la Estación Sur de la Policía en Popayán

En el interior del automotor fueron hallados varios cilindros bomba, por lo que se activaron los protocolos de seguridad y evacuación en la zona.

"El cáncer no lo mató y lo terminó matando la violencia, la corrupción": hermana de Gilberto Calao, director de la Dian seccional Tuluá asesinado

Gilberto Calao

Caso Ricardo Bonilla: abogado afirma que la medida de aseguramiento no es una condena y explica qué sigue en el proceso

Al referirse a los motivos de la decisión, el abogado evitó controvertir pruebas en el escenario mediático y afirmó que ese debate corresponde a las instancias judiciales.

"Inteligencia militar es una de las capacidades más débiles que tenemos": comandante del Ejército tras atentado en Cesar

General Luis Emilio Cardozo, comandante del Ejército Nacional.

Abogado de la UNGRD dice que en el Gobierno Petro operó una “red criminal”

UNGRD BONILLA VELASCO

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 19 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 18 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 19 de diciembre 2025

Portada Noticiero