Postobón recibe premio por su compromiso y liderazgo con Colombia

El galardón lo entregó la Corporación Fenalco Solidario Colombia.
Postobón premio responsabilidad social
Postobón premio responsabilidad social Crédito: Fenalco Solidario

La Corporación Fenalco Solidario Colombia entregó a Postobón una distinción en la categoría social por su capacidad de adaptación y transformación en la industria de las bebidas no alcohólicas en Colombia.

De acuerdo con el jurado calificador del premio, la compañía "opera de forma eficiente para llevar su portafolio de productos a más de 407.000 clientes y cuenta con 66 sedes entre plantas de producción y centros de distribución, los cuales le permiten llegar al 90% del territorio nacional".

También puede leer:Industria de bebidas fortalece compromiso para promover consumos saludables

Además, recuerda que Postobón "ha sensibilizado a más de seis millones de personas sobre la importancia de los estilos de vida activos y responsables, 47.705 estudiantes beneficiados en 12 departamentos con el programa 'MiPupitre Postobón' ... también brinda apoyo al emprendimiento, talento deportivo de los jóvenes, apoyados con recurso humano, técnico, movilidad nacional e internacional, dotación e implementación deportiva, alimentación, nutrición especial y educación básica y superior".

El galardón que destaca el liderazgo, compromiso, sostenibilidad y desarrollo del país, también menciona que esta empresa "otorgó 8.405 bicicletas a través del programa 'MiBici Postobón' en 12 departamentos del país".

En este premio se evalúan criterios que se fundamentan "en acciones sostenibles que la iniciativa desarrolle, el liderazgo a nivel nacional e internacional, el impacto de sus acciones positivas y cómo contribuyen a impulsar a otros sectores de la sociedad para adquirir un compromiso con la sociedad y el medio ambiente", explicaron en un comunicado.

Le puede interesar: Postobón recibió reconocimiento como la mejor embotelladora del mundo

La distinción Fenalco Solidario Colombia se entrega desde hace 17 años, y destaca a nivel nacional los esfuerzos permanentes de iniciativas que repercuten en el bienestar general de los sectores a nivel social, ambiental y comunicacional, "enmarcado en el respeto a las personas, a la naturaleza y a la Ley".

Postobón es una empresa de la Organización Ardila Lulle, propietaria de RCN Radio.


Temas relacionados

Crecimiento económico

CAF ve un crecimiento débil en América Latina y advierte que Colombia necesita reformas fiscales para sostener la economía

CAF advierte que América Latina tendrá bajo crecimiento y señala que Colombia debe avanzar en reformas fiscales para sostener la economía.
Sergio Díaz Granados, presidente de la CAF



Centrales obreras defienden aumento del 16 % del salario mínimo para 2026

Las organizaciones sindicales expusieron sus razones para mantener su propuesta del 16 %.

Así puede calcular el valor de su pensión: Colpensiones explica el paso a paso para usar su simulador

Colpensiones explica cómo usar su simulador pensional, qué datos se requieren y cómo se calcula la mesada, el IBL y la tasa de reemplazo según semanas cotizadas.

Pacientes y Procuraduría alertan por falta de medicamentos tras nuevo auto de la Corte: “La salud está en un descenso impresionante"

Pacientes y Procuraduría debaten sobre nueva decisión de la Corte sobre la salud en Colombia

Alerta por debilitamiento de las fuerzas militares: Colombia tiene 65.000 uniformados menos

Fuerza Armada en Colombia

Caso UNGRD: ¿Por qué Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla fueron enviados a la cárcel?

Velasco y Bonilla

Este es el perfil de Luis Fernando Velasco, exministro del Interior de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd

El exministro del Interior, pieza clave del proceso por corrupción en la Ungrd.

“Ella no se mandaba sola”: abogado de María Alejandra Benavides, la exasesora de Ricardo Bonilla que lo llevó a la cárcel

Ricardo Bonilla y María Alejandra Benavides

Este es el perfil de Ricardo Bonilla, exministro de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd

El exministro de Hacienda asistió a todas las audiencias en su corte.

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordena enviar a la cárcel a exministros Bonilla y Velasco

Exministros Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla a imputacion en el Tribunal de Bogotá

Infección por salmonela tifoidea: los graves efectos que puede causar un alimento mal manipulado

La salmonela tifoidea es una infección bacteriana transmitida por alimentos mal manipulados y puede generar complicaciones severas.

Candidatos de la coalición de centro derecha invitaron a otros competidores a la consulta de marzo: Peñalosa, Pinzón y Paloma Valencia

También se abordaron temas de seguridad, economía y lucha contra la corrupción desde la perspectiva de los entrevistados.

Carlos Fernando Galán le responde a congresistas del Pacto Histórico que piden liberar a once personas capturadas por actos violentos en Bogotá

Carlos Fernando Galán