Tienda Postobón
POSTOBÓN
2 Abr 2020 05:30 PM

Postobón crea plataforma web para activar la dinámica de tiendas y supermercados

Actualmente, el directorio cuenta más de 4.000 comercios inscritos, ubicados en más de 115 municipios del país.
Martha Olaya
Martha
Olaya
@Marthaolaya1

Con el fin de apoyar la reactivación del comercio en medio de la coyuntura nacional, causada por el coronavirus, Postobón, creó la plataforma web TiendaCercanaPostobon.com que ayuda a conectar la oferta con la demanda por medio de la dinamización de distintos canales de venta, iniciando por el las tradicionales tiendas de barrio, panaderías, supermercados y minimercados.

TiendaCercanaPostobon.com ofrece sus servicios de forma completamente gratuita por medio de un gran directorio de tiendas de barrio, panaderías, minimercados y supermercados que hoy en día cuentan con servicio a domicilio y se encuentran abiertos.

Le puede interesarPostobón crea una plataforma web para activar la dinámica de tiendas y supermercados

El objetivo del directorio es que las personas de sus comunidades consulten la información, los llamen, hagan sus pedidos y se abastezca de productos sin tener que salir de casa.

Actualmente, el directorio cuenta más de 4.000 comercios inscritos, ubicados en más de 115 municipios del país y espera crecer el número de registros en los próximos días no solo por parte de Postobón sino también de los pequeños comerciantes que voluntariamente hagan el registro.

Hoy más que nunca las tiendas y los supermercados de cientos de comunidades en Colombia cobran mayor importancia. Son los espacios ideales para que las personas se abastezcan de alimentos y víveres, así como de nuestra agua u otras bebidas, que son tan importantes para el momento que estamos viviendo. Gracias TiendaCercanaPostobon.com, brindamos una herramienta para que la tienda de barrio siga vigente, vendiendo de la mejor forma en medio de esta situación”, aseguró Juan Fernando Maya Restrepo, vicepresidente de Ventas de Postobón.

Lea también: Redeban entrega cerca de $10.000 millones en alivios a comercios y entidades

Los tenderos y propietarios de minimercados y supermercados pueden inscribir sus comercios en la página, diligenciando un simple formulario que se encuentra en www.tiendacercanapostobon.com

De acuerdo con la Federación Nacional de Comerciantes de Colombia (Fenalco), los negocios de barrio son considerados el mayor canal de distribución del comercio formal en el país, ofreciendo precios competitivos, variedad y cercanía, lo cual favorece a la economía de los hogares.

Fuente
Sistema Integrado de Información.