Abren oferta de empleo para auxiliares logísticos para firmar hoy mismo

La oferta de trabajo está habilitada para sumarse a la compañía este miércoles.
Oferta de empleo en Bogotá para auxiliares logísticos
Se abrió una oferta de empleo en Mision Empresarial S.A. Crédito: Imagen de Here and now, unfortunately, ends my journey on Pixabay en Pixabay

Muchas familias siguen afrontando varias necesidades que se acentuaron por la pandemia. El aislamiento obligatorio llevó a tener serias dificultades y a que muchos se quedaron sin empleo.

Por eso, miles de personas buscan una oportunidad y tener una oferta de empleo que les permita salir de la actual crisis.

Oferta de empleo en Bogotá: Misión Empresarial S.A

Muchas compañías han abierto ofertas de empleo para firmar hoy mismo. Así sucede con Misión Empresarial S.A., una empresa que este miércoles está buscando auxiliares logísticos.

Misión Empresarial S.A. hoy está buscando para su equipo de trabajo de manera “urgente” personal bachiller graduado, para laborar como auxiliar de bodega.

Debe contar con experiencia certificable mínima de 1 año realizando picking, packing, alistamiento de mercancía. Es clave, de acuerdo a la oferta, tener conocimiento y manejo de algún tipo de radiofrecuencia.

El horario de trabajo que tiene la oferta es con turnos rotativos de domingo a domingo de 10 a 12 horas con 1 día compensatorio a la semana.

El salario base es el mínimo más auxilio de trasporte legal, más recargos, más bonificación, más horas extras.

Como atractivo de la oferta de trabajo está que el contrato directo con la empresa.

Requisitos oferta de empleo

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
  • 1 año de experiencia
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí
Oferta en Bogotá

Misión Empresarial S.A

Misión Empresarial S.A. hoy está buscando para su equipo de trabajo de manera “urgente” personal bachiller graduado, para laborar como auxiliar de bodega.

Salario: Salario mínimo más auxilio de trasporte legal, más recargos, más bonificación, más horas extrasPostúlate aquí

Temas relacionados

Ministerio de Hacienda y Crédito Público

Gobierno declarará la emergencia económica: Ministro de Hacienda ultima los detalles

La decisión se da como alternativa después del fracaso de la reforma tributaria, que generó un problema fiscal.
El ministro de Hacienda critica enfoque ortodoxo del Comité Autónomo de la Regla Fiscal CARF



Cuidado al arrendar vivienda: estas 'red flags' le advierten que está cometiendo errores

Arrendar vivienda exige atención a detalles clave. Estas red flags frecuentes en avisos inmobiliarios pueden afectar la confianza y llevar a errores costosos.

Partidos Liberal, Conservador, de la U y Cambio Radical desisten de la consulta y proponen encuesta

Consulta partidos

"La fuente de poder no conectó": alcalde de Popayán revela que carrobomba no estalló frente a la estación de Policía por falla técnica

Juan Carlos Muñoz

Frustran atentado con carro bomba frente a la Estación Sur de la Policía en Popayán

En el interior del automotor fueron hallados varios cilindros bomba, por lo que se activaron los protocolos de seguridad y evacuación en la zona.

"El cáncer no lo mató y lo terminó matando la violencia, la corrupción": hermana de Gilberto Calao, director de la Dian seccional Tuluá asesinado

Gilberto Calao

Caso Ricardo Bonilla: abogado afirma que la medida de aseguramiento no es una condena y explica qué sigue en el proceso

Al referirse a los motivos de la decisión, el abogado evitó controvertir pruebas en el escenario mediático y afirmó que ese debate corresponde a las instancias judiciales.

"Inteligencia militar es una de las capacidades más débiles que tenemos": comandante del Ejército tras atentado en Cesar

General Luis Emilio Cardozo, comandante del Ejército Nacional.

Abogado de la UNGRD acusa al Gobierno Petro de operar una empresa criminal

UNGRD BONILLA VELASCO

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 19 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 18 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 19 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Pacientes y Procuraduría alertan por falta de medicamentos tras nuevo auto de la Corte: “La salud está en un descenso impresionante"

Pacientes y Procuraduría debaten sobre nueva decisión de la Corte sobre la salud en Colombia