Breadcrumb node

Nequi sacó de la duda por plata en apertura de cuenta

Nequi aclaró muchas preguntas que se hacen a la hora de abrir una cuenta.

Actualizado:
Miércoles, Agosto 16, 2023 - 21:50
Nequi anuncia cambio que beneficia a sus usuarios
iStock
Nequi anuncia cambio que beneficia a sus usuarios.

Nequi se ha convertido en la billetera virtual más usada por millones de colombianos que ven en su aplicación un método sencillo de retirar dinero, hacer transferencias, pagar servicios, entre otras cosas más. 

No obstante, el hecho de que no haya necesidad de usar una cuenta de ahorros en otros bancos es de gran ayuda para aquellos que desean depositar y guardar cantidades de dinero para proyectos a futuro. 

Lea también: Nequi da buena noticia a los usuarios: más formas de recibir plata

No obstante, muchas personas se suelen preguntar cómo se abre una cuenta en Nequi y qué cantidad de dinero se necesita para que se comience a usar. Ante estos interrogantes, la empresa responde por medio de su portal web. 

Así las cosas, por medio de un video, en la billetera digital, explican que este proceso es demasiado sencillo, por lo que primero debe descargar la aplicación por medio de Play Store o AppStore. Posteriormente, debe dar en la opción crear cuenta y poner su número de celular con el cual esta se comenzará a mover. 

Después, comience a llenar los datos personales que le piden en el cual está su nombre, correo electrónico, país de residencia, y otros datos más. Es allí donde solo tiene que aceptar los términos y condiciones y poner una clave de seguridad, la cual le sugieren que sea muy diferente a la de otras entidades bancarias.  

Lea también: ¿Depósitos en Nequi o Daviplata cuentan para la declaración de renta?

Con esto, ya las personas pueden comenzar a usar Nequi para hacer pagos, transferencias y más. Para el tema monetario, Nequi informó que no es necesario tener una cantidad de dinero para abrir la cuenta, ya que la puede usar a costo cero y son meter nada de plata.  

Fuente:
Sistema Integrado Digital