Millonarios perdió en Brasil ante América Mineiro por Copa Sudamericana

El onceno azul llegaba al compromiso con la idea de sumar de a tres para recuperar el liderato del Grupo F.
Millonarios perdió con América Mineiro por Copa Sudamericana
Millonarios perdió con América Mineiro por Copa Sudamericana Crédito: AFP

Millonarios se midió ante América Mineiro por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. El onceno azul llegaba al compromiso con la idea de sumar de a tres para recuperar el liderato del Grupo F.

Lea también: Deportivo Pereira perdió en su visita a Monagas por Copa Libertadores

El partido arrancó bastante parejo para ambos lados, pero el quipo azul se notaba cansado dentro del terreno de juego. Los azules llegaban con las ausencias de Andrés Llinás y Leonardo Castro. Mientras que Óscar Cortés regresó a la titular del cuadro embajador.

Cuando parecía que el partido terminaba en tablas para el entretiempo, llegó la jugada que abrió el marcador. Wellington Paulista, Marlon y Aloísio hicieron una pared brillante en el medio del área para poner el 1-0 al minuto 40.

La segunda parte había arrancado con los azules buscando el empate para quedarse con un punto en suelo brasilero. Sin embargo, en una jugada de tiro de esquina el cuadro local volvió a facturar para llegar al 2-0.

Breno Cascardo aprovechó un centro de tiro de esquina y apareció en medio del área para rematar de cabeza sin marca y poner el segundo tanto de la noche. Una jugada en la que los defensas azules se quedaron mirando a sus rivales.

La última parte del juego tuvo a los azules buscando opciones para descontar, pero no encontraron el camino para llegar al arco rival. Álvaro Montero fue clave para sostener el 2-0 en lo que pudo ser un marcador más abultado.

Le puede interesar: Colombia anuncia convocatoria para microciclo con ausencia de Linda Caicedo

Para los embajadores, este resultado complicaba sus chances de ser primeros de grupo. Millonarios tendrá que vencer a Defensa y Justicia y Peñarol en la última jornada para quedarse con el primer lugar de su zona.

Otras noticias

Los beneficios del runing para la salud


Energía eléctrica

Veeduría de Air-e alerta que eventual liquidación pondría en riesgo la seguridad energética del Caribe

Según la veeduría, el anuncio del presidente Gustavo Petro sobre una eventual liquidación de la empresa, carece de sustento jurídico, es improvisado e irresponsable.
"Sobretasa de $8 pesos en energía afectaría la competitividad empresarial y al empleo en Colombia": Intergremial Atlántico



Revisión de pensión en Colombia: quiénes pueden solicitar ajuste y recibir un pago mayor en 2026

También es posible solicitar la revisión cuando el pensionado presenta documentos o pruebas que no fueron analizados durante el reconocimiento inicial.

Liga Nacional de Usuarios en la región Caribe cuestiona liquidación de Air-e: asegura que no fue estabilizada

Alarcón ve difícil liquidar Air-e en dos meses y advierte que el proceso debió iniciarse hace 20 meses.

🔴EN VIVO | Alemania vs Curazao, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy domingo 14 de junio

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina