Breadcrumb node

Llegan al país varias marcas que los colombianos estaban esperando con ansias

Varias de estas marcas han anunciado interesantes descuentos.

Actualizado:
Martes, Agosto 15, 2023 - 19:29
Hacer compras en Centro Comercial
Pixabay
Con este nuevo cambio se espera que se reciban más de 15 millones de visitantes en el año.

En los últimos años, varias multinacionales han incursionado en el mercado colombiano generando empleo en diferentes ciudades del país.  

En los últimos días, se conoció que la marca estadounidense Tory Burch, famosa por comercializar lujosas carteras y zapatos desde el 2004 llegó a Bogotá, específicamente al exclusivo centro comercial Andino.   

Lea también: Estafa a reconocidos empresarios en Colombia: se les cayó el plan de pagos

 

De igual manera, TAG Heuer, reconocida marca de relojes de lujo con una rica historia de 160 años abrió su primera tienda en la capital del país.  

Longchamp es una marca de lujo francesa que ofrece una amplia variedad de productos, desde colecciones de bolsos hasta artículos de viaje y gafas de sol. Además, la marca ha sido reconocida por sus diseños de bolsos, como "La Pliage".  

Esta importante tienda también se podrá encontrar en el centro comercial Andino y se espera que por su lanzamiento en Colombia haya interesantes descuentos.  

Lea también: Todos los ministros de Gustavo Petro, rajados por los empresarios

“Nos pusimos una meta de traer a las mejores marcas del mundo, la cual hemos venido cumpliendo y en el 2023, estamos trabajando en adecuar nuevos espacios que nos permitirán consolidar nuestra oferta con marcas que ingresarán por primera vez a nuestro país”, dijo María Patricia Andrade, gerente general de Andino, en un comunicado. 

Así como han llegado varias empresas, también hay otras que se han ido de nuestro país por diferentes factores, pero que han dejado un vacío enorme entre los colombianos.  

Fuente:
Sistema Integrado Digital