Jeff Bezos invirtió en La Haus, empresa colombiana que revolucionó la industria inmobiliaria

La abogada colombiana de La Haus dice que el multimillonario creyó en la idea de volver accesible la compra de vivienda en Latinoamérica.
Jeff Bezos
Jeff Bezos Crédito: AFP

El multimillonario Jeff Bezos inyectó recursos en la empresa de tecnología inmobiliaria, La Haus, un emprendimiento colombiano que está revolucionando la industria inmobiliaria en Colombia y otros países de Latinoamérica.

En entrevista con La FM, Juliana Ángel Escobar, abogada de La Haus, destacó lo que significó la capitalización que hizo el hombre más rico del mundo, fundador de Amazon, en la compañía que facilita la compra de vivienda.

“Bezos está muy alineado con la misión que tenemos en La Haus de querer revolucionar la industria inmobiliaria y volver más accesible la compra de vivienda para personas en todo Latinoamérica y esa misión que se le presentó lo motivó a invertir porque creyó en nosotros”, afirmó la jurista paisa.

Recordó que no solo Jeff Bezos le apostó a La Haus sino que más inversionistas de renombre han optado por invertir en la compañía, entre ellos el cantante Maluma, el empresario Gabriel Gilinski y el cofundador de Rappi.

“Lo que estamos haciendo desde La Haus es democratizar la compra de vivienda y es un proyecto que a nivel personal me reconforta porque lo que hago es contribuir en el crecimiento de la economía de Colombia”, agregó Escobar.

Además, Juliana quiere convertirse en un ejemplo para las mujeres que sueñan con ocupar altos cargos y sienten temor de arriesgarse y mostrar sus conocimientos.

“Me motivo en contar mi historia para servir de ejemplo a mujeres que tenemos temor de mostrar lo que somos capaces y nuestros logros que hemos llegado a alcanzar con trabajo y disciplina y nos comparamos con otras personas pensando que no estamos al nivel de estas”, agregó.


Temas relacionados

Salario Mínimo

Salario mínimo 2027: esta es la petición del Consejo Gremial para definir el aumento

El Consejo Gremial Nacional se pronunció sobre el incremento del salario mínimo para 2027 y pidió que la decisión tenga en cuenta criterios como el IPC, la productividad y el comportamiento de la economía.
Salario mínimo



Ley busca declarar vía Bogotá–Villavicencio de interés nacional

Las autoridades civiles y los congresistas del Meta se unieron para radicar en el Congreso de la República un proyecto de ley que declare la vía Bogotá–Villavicencio como infraestructura de interés nacional y proyecto estratégico del Estado.

Cajas de compensación bajo la lupa: Asocajas alerta por intervenciones y pide nuevas reglas de vigilancia

El Gobierno De La Espriella reportó hallazgos en 11 de las 42 entidades que se encontraban bajo intervención. Para Adriana Guillén, el sistema necesita una revisión profunda.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.