Jeff Bezos invirtió en La Haus, empresa colombiana que revolucionó la industria inmobiliaria

La abogada colombiana de La Haus dice que el multimillonario creyó en la idea de volver accesible la compra de vivienda en Latinoamérica.
Jeff Bezos
Jeff Bezos Crédito: AFP

El multimillonario Jeff Bezos inyectó recursos en la empresa de tecnología inmobiliaria, La Haus, un emprendimiento colombiano que está revolucionando la industria inmobiliaria en Colombia y otros países de Latinoamérica.

En entrevista con La FM, Juliana Ángel Escobar, abogada de La Haus, destacó lo que significó la capitalización que hizo el hombre más rico del mundo, fundador de Amazon, en la compañía que facilita la compra de vivienda.

“Bezos está muy alineado con la misión que tenemos en La Haus de querer revolucionar la industria inmobiliaria y volver más accesible la compra de vivienda para personas en todo Latinoamérica y esa misión que se le presentó lo motivó a invertir porque creyó en nosotros”, afirmó la jurista paisa.

Recordó que no solo Jeff Bezos le apostó a La Haus sino que más inversionistas de renombre han optado por invertir en la compañía, entre ellos el cantante Maluma, el empresario Gabriel Gilinski y el cofundador de Rappi.

“Lo que estamos haciendo desde La Haus es democratizar la compra de vivienda y es un proyecto que a nivel personal me reconforta porque lo que hago es contribuir en el crecimiento de la economía de Colombia”, agregó Escobar.

Además, Juliana quiere convertirse en un ejemplo para las mujeres que sueñan con ocupar altos cargos y sienten temor de arriesgarse y mostrar sus conocimientos.

“Me motivo en contar mi historia para servir de ejemplo a mujeres que tenemos temor de mostrar lo que somos capaces y nuestros logros que hemos llegado a alcanzar con trabajo y disciplina y nos comparamos con otras personas pensando que no estamos al nivel de estas”, agregó.


Temas relacionados

Salario Mínimo

Alimentos siguen presionando la inflación: estos fueron los productos que más subieron

Los alimentos y bebidas no alcohólicas registraron una variación mensual de 0,78% en septiembre. La papa presentó el mayor incremento anual entre los productos destacados, con 78,24%, mientras la carne de res aumentó 14,22%.
Inflación pone el foco en el salario mínimo de 2027: alimentos siguen presionando los precios



Inflación en Colombia llegó a 6,29% en septiembre: así podría impactar el salario mínimo de 2027

El dato, que estuvo por debajo de la expectativa del mercado de 6,33%, se conoce mientras avanzan las primeras discusiones para definir el salario mínimo de 2027.

La primera condición del Gobierno de Abelardo de la Espriella para el aumento del salario mínimo en 2027

El Ministerio del Trabajo informó que los voceros de los distintos sectores establecieron compromisos iniciales y acordaron avanzar.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.