Jeff Bezos
Jeff Bezos
AFP
7 Sep 2021 10:19 AM

Jeff Bezos invirtió en La Haus, empresa colombiana que revolucionó la industria inmobiliaria

La abogada colombiana de La Haus dice que el multimillonario creyó en la idea de volver accesible la compra de vivienda en Latinoamérica.
mctorres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

El multimillonario Jeff Bezos inyectó recursos en la empresa de tecnología inmobiliaria, La Haus, un emprendimiento colombiano que está revolucionando la industria inmobiliaria en Colombia y otros países de Latinoamérica.

En entrevista con La FM, Juliana Ángel Escobar, abogada de La Haus, destacó lo que significó la capitalización que hizo el hombre más rico del mundo, fundador de Amazon, en la compañía que facilita la compra de vivienda.

“Bezos está muy alineado con la misión que tenemos en La Haus de querer revolucionar la industria inmobiliaria y volver más accesible la compra de vivienda para personas en todo Latinoamérica y esa misión que se le presentó lo motivó a invertir porque creyó en nosotros”, afirmó la jurista paisa.

 

Recordó que no solo Jeff Bezos le apostó a La Haus sino que más inversionistas de renombre han optado por invertir en la compañía, entre ellos el cantante Maluma, el empresario Gabriel Gilinski y el cofundador de Rappi.

“Lo que estamos haciendo desde La Haus es democratizar la compra de vivienda y es un proyecto que a nivel personal me reconforta porque lo que hago es contribuir en el crecimiento de la economía de Colombia”, agregó Escobar.

Entrevista en La FM con Juliana Ángel Escobar, abogada de La Haus

0:27 5:25

Además, Juliana quiere convertirse en un ejemplo para las mujeres que sueñan con ocupar altos cargos y sienten temor de arriesgarse y mostrar sus conocimientos.

“Me motivo en contar mi historia para servir de ejemplo a mujeres que tenemos temor de mostrar lo que somos capaces y nuestros logros que hemos llegado a alcanzar con trabajo y disciplina y nos comparamos con otras personas pensando que no estamos al nivel de estas”, agregó.

Fuente
Sistema Integrado Digital