Jeff Bezos invirtió en La Haus, empresa colombiana que revolucionó la industria inmobiliaria

La abogada colombiana de La Haus dice que el multimillonario creyó en la idea de volver accesible la compra de vivienda en Latinoamérica.
Jeff Bezos
Jeff Bezos Crédito: AFP

El multimillonario Jeff Bezos inyectó recursos en la empresa de tecnología inmobiliaria, La Haus, un emprendimiento colombiano que está revolucionando la industria inmobiliaria en Colombia y otros países de Latinoamérica.

En entrevista con La FM, Juliana Ángel Escobar, abogada de La Haus, destacó lo que significó la capitalización que hizo el hombre más rico del mundo, fundador de Amazon, en la compañía que facilita la compra de vivienda.

“Bezos está muy alineado con la misión que tenemos en La Haus de querer revolucionar la industria inmobiliaria y volver más accesible la compra de vivienda para personas en todo Latinoamérica y esa misión que se le presentó lo motivó a invertir porque creyó en nosotros”, afirmó la jurista paisa.

Recordó que no solo Jeff Bezos le apostó a La Haus sino que más inversionistas de renombre han optado por invertir en la compañía, entre ellos el cantante Maluma, el empresario Gabriel Gilinski y el cofundador de Rappi.

“Lo que estamos haciendo desde La Haus es democratizar la compra de vivienda y es un proyecto que a nivel personal me reconforta porque lo que hago es contribuir en el crecimiento de la economía de Colombia”, agregó Escobar.

Además, Juliana quiere convertirse en un ejemplo para las mujeres que sueñan con ocupar altos cargos y sienten temor de arriesgarse y mostrar sus conocimientos.

“Me motivo en contar mi historia para servir de ejemplo a mujeres que tenemos temor de mostrar lo que somos capaces y nuestros logros que hemos llegado a alcanzar con trabajo y disciplina y nos comparamos con otras personas pensando que no estamos al nivel de estas”, agregó.


Temas relacionados

Euros

Precio del euro en Colombia; así se cotizó hoy 2 de octubre de 2026

El comportamiento de la divisa marca una variación frente al precio registrado al finalizar la jornada previa.
La cotización del euro resulta de interés para las personas que necesitan realizar operaciones con esta moneda, ya sea para convertirla a pesos colombianos o para disponer de recursos durante un viaje.



Eliminar cinco festivos y dar más vacaciones: la propuesta que busca cambiar el calendario laboral en Colombia

La agremiación Colfecar manifestó en su congreso de Cartagena la idea de suprimir puentes festivos para abaratar costos.

¿Cuánto le costará al Gobierno de Abelardo de la Espriella reversar el alza de la gasolina?

Economista advierte que mantener las actuales brechas frente a los precios internacionales podría representar un costo fiscal de $20 billones al año.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano