Empleo en Medellín: habilitan vacantes de trabajo en compañía de contact center

La empresa en Medellín busca jóvenes entusiastas con disposición al trabajo en equipo.
empleo medellín sin experiencia: vacantes en compañía de contact center
Tome nota y aplique a la oferta de empleo en Medellín. Crédito: Imagen de Gerd Altmann en Pixabay

La crisis económica no da tregua. Cientos de familias en Colombia buscan salidas a la crisis que se originó en la pandemia de la covid-19.

A propósito de esta problemática, miles de jóvenes en varias ciudades del país siguen reclamando una oportunidad de empleo para poder ayudar a sus familias.

Al respecto, Emtelco CX & BPO, una empresa que presta servicios de conectividad y equipos de comunicaciones, abrió varias vacantes de empleo en Medellín.

"Nos comprometemos con la promoción de la salud pública, así que te capacitamos desde la comodidad de tu hogar", cita la oferta de empleo abierta en Medellín.

La empresa busca personas para el cargo de Asesor de Ventas. El perfil requerido es de alguien íntegro, responsable, flexible, comprometido y apasionado por su labor.

De acuerdo a la vacante habilitada en Medellín se busca alguien que tenga apenas como formación académica el bachiller.

Entre los requisitos está que tenga mínimo seis meses en ventas presencial o telefónica. El salario es de $908.526 (sobre hora conexión) + Auxilio de transporte + Prestaciones de ley + variable de $55,150+ comisiones con promedios de $400.000. El horario para trabajar es de lunes sábado

Requisitos oferta de empleo en Medellín

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Edad: A partir de 18 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Si está en Medellín y está interesado en la oferta de trabajo abierta puede darle clic aquí. Además, puede postular su hoja de vida aquí.

Tenga en cuenta que este tipo de ofertas laborales –como la habilitada en Medellín- puede ayudar a superar la crisis financiera que puede estar atravesando.


Temas relacionados

Agencia Nacional de infraestructura

Estos son los 4 corredores férreos priorizados por la ANI

La ANI abrió nuevos procesos en Secop II para avanzar en licitaciones de interventorías y estudios de varios corredores férreos.
Los cuatro proyectos férreos priorizados por la ANI



Bancolombia compensará automáticamente a usuarios afectados por la caída de sus canales el pasado 24 de octubre

La entidad bancaria devolverá cobros y recargos generados por las fallas en sus plataformas digitales.

Transferencias bancarias: cuánto se descontaría por enviar $1 millón si se aprueba la retefuente del 1,5%

Este esquema de retención en la fuente sería válido para las operaciones realizadas mediante Bre-B, Nequi, Daviplata, PSE y los códigos QR.

¿Fue un éxito o un revés la consulta del Pacto Histórico con 2.7 millones de votos?

Iván Cepeda luego de ganar la consulta del Pacto Histórico para las elecciones presidenciales de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 27 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

“No hay ninguna razón para hablar de saboteo en la consulta”: registrador nacional le responde a Benedetti

Registrador Penagos tras elecciones de consulta de Pacto Histórico

🔴En vivo | Noticiero La FM - 27 de octubre 2025

Portada Noticiero

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Su primer casting fue para Louis Vuitton, y describió la experiencia como un reto técnico.

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego