Empresa busca trabajadores, paga $2.800.000 y da comisiones sin techo

Tome nota a la atractiva oferta de empleo que se abrió recientemente.
Empleo Bogotá sin experiencia: pagan $2.800.000 más comisiones sin techo
Una compañía en el sector ventas abrió una atractiva oferta de trabajo. Crédito: Pixabay

Miles de jóvenes en Colombia, luego de haber superado la covid-19, siguen afrontando dificultades para lograr salir de la crisis económica derivada de la pandemia.

Para muchos, solo es necesaria tener una sola posibilidad de tener un empleo digno para poder sobrellevar las dificultades.

Empleo Bogotá sin experiencia: pagan $2.800.000 más comisiones sin techo
Miles de jóvenes buscan una oportunidad de empleo.Crédito: Pixabay

Empleo en Bogotá: buscan persona con pago de $2.800.000 más comisiones sin techo

En las últimas horas, se abrió una atractiva oferta de empleo para esos jóvenes que buscan una oportunidad de trabajo.

La oferta de trabajo es para el sector de las ventas, una verdadera necesidad que afrontan muchas empresas para poder ofrecer sus productos.

La intención de la compañía es contar con profesionales en cualquier área que quieran trabajar en las ventas.

El propósito es tener personal en ventas b2b de consumo masivo o venta de datafonos, donde también se requieren visitas a clientes pyme.

El salario que ofrece la compañía para este grupo de trabajo es de $2.800.000, más comisiones sin techo y prestaciones de ley.

Entre los requisitos está contar con carrera profesional universitaria y al menos 2 años de experiencia en ventas.

El horario de trabajo es de lunes a sábado con ocho horas de trabajo y los sábados medio día de jornada.

Empleo Bogotá sin experiencia: pagan $2.800.000 más comisiones sin techo
Una empresa de servicios busca personal para vinculación laboral de inmediato.Crédito: Pixabay
Oferta en Bogotá

Empleo en Bogotá: buscan persona con pago de $2.800.000 más comisiones sin techo

La oferta de trabajo es para el sector de las ventas, una verdadera necesidad que afrontan muchas empresas para poder ofrecer sus productos.

Salario: $2'800.000Postúlate aquí

Temas relacionados

Proyecto de ley

Presupuesto 2027: así quedó la primera ponencia y estos son los cambios incluidos

La primera ponencia para el Presupuesto General de la Nación de 2027 mantiene un monto de $634,9 billones e incorpora modificaciones en sectores como salud, deporte, Rama Judicial, Hacienda, Planeación, transporte y el Sistema Integral de Verdad, Justicia, Reparación y No Repetición.
Abelardo de la Espriella Congreso



Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

El alcalde Carlos Fernando Galán expresó la disposición del Distrito y de la empresa Metro en colaborar con la Contraloría.

Ministra de Trabajo advirtió a empresas por medida que impactará a millones de trabajadores: “Es una de las metas"

La ministra Natalia López expuso en el Senado las prioridades del Ministerio de Trabajo para 2027, con énfasis en empleo formal, inclusión laboral y fortalecimiento del cooperativismo.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano