Breadcrumb node

El centro comercial que regalará $300 millones

Conozca cómo puede ganar los $300 millones que regalará el centro comercial.

Actualizado:
Jueves, Julio 27, 2023 - 17:00
Dinero en Colombia
Pixabay / caruizp
Dinero en Colombia

Un reconocido centro comercial e Bogotá estará regalando 300 millones de pesos a sus clientes. Con esta iniciativa, se busca entregar $50.000.000 cada mes hasta final de año para fidelizar a los clientes.  

Ana María González, directora de mercadeo del centro comercial El Edén, explicó que a través de esta promoción quieren que “la comunidad y clientes de las marcas ubicadas en el centro comercial, vengan a hacer su mercado, comprar ropa, accesorios, muebles, a entretenerse y a disfrutar de nuestra gastronomía para así tener más opciones de ser uno de los ganadores de 50 millones de pesos. Realizaremos seis sorteos en total; por lo cual se amplían para los clientes frecuentes las opciones de ganar”.  

El Edén es uno de los centros comerciales más conocidos por los bogotanos, debido a la amplia gama de experiencias que pueden vivir las personas en este lugar como espectáculos infantiles, entrega de bonos para mamá y papá, hasta conciertos en vivo y mucho más. 

Esta iniciativa estará vigente desde el 26 de julio a las 00:00 hasta el 15 de enero de 2024 a las 11:59 p.m. 

Le puede interesar: ¿Cómo pagar de manera fácil los créditos bancarios?

¿Cómo participar? 

Podrán participar las personas inscritas que acepten los términos y condiciones. Deberán realizar compras mínimas de $100.000 en El Edén Centro Comercial (excluyendo pagos de servicios públicos, privados o transacciones bancarias). 

Es necesario registrar las facturas en los puntos de información o el sitio web del centro comercial. Se podrán registrar máximo 2 facturas de establecimientos de comida. 

Es importante tener en cuenta que no serán válidas facturas repetidas, enmendadas, rotas o ilegibles. 

en qué se están gastando la plata los colombianos
Pixabay / caruizp

¿Cuáles son los premios?

- Cinco tarjetas débito de $50.000.000 cada una, redimibles en establecimientos del centro comercial. 

- Una tarjeta débito de $50.000.000 para amoblar la casa, con redención específica en Jamar, Alkosto y Pepe Ganga. 

- Los premios no son convertibles en dinero efectivo. 

Lea también: Declaración de renta para primiparos: paso a paso para hacerla sin equivocarse

¿Cuáles son los requisitos? 

Los participantes deben ser mayores de edad y residentes en Colombia. No pueden participar empleados del centro comercial ni establecimientos asociados. 

Se debe cumplir con los requisitos de la mecánica y aceptar los términos y condiciones. El ganador debe pagar el impuesto de las ganancias ocasionales (20%). 

Fuente:
Sistema Integrado Digital