Breadcrumb node

Bancolombia sorprendió a sus clientes por anuncio en la app: 'dirá adiós' por un tiempo

Bancolombia dijo que pese a esto, sus clientes podrán hacer uso de las tarjetas y los cajeros automáticos.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Julio 20, 2023 - 09:40
Bancolombia
Bancolombia

Bancolombia es una de las entidades financieras con más clientes en el país. Sin embargo, hace poco hizo un aviso a sus clientes sobre las actualizaciones que hará en su aplicación, y por medio de un comunicado a través de las redes sociales, destacó que durante este proceso los usuarios podrán hacer uso de las tarjetas débito y crédito; hasta podrán sacar plata de los cajeros.

Así las cosas, estos mantenimientos a la aplicación del banco se levarán a cabo el próximo sábado 22 de julio a partir de las 12:30 de la noche e irán hasta las 6:30 de la mañana. Entre tanto, el domingo 23 de julio se hará desde las 12:30 de la noche y hasta las 6:30 de la mañana.

Lea también: Bancolombia se pone del lado de sus clientes y lanza nueva alternativa de ahorro; tendría más plata

Los mantenimientos por parte de la entidad financiera se han vuelto muy recurrentes, teniendo en cuenta que constantemente se han presentado fallas en los mismos, por lo que buscan ofrecerles a sus clientes una mejoría en todos los servicios para que puedan hacer recargas, transferencias y otras diligencias en su interior.

Por otra parte, Nequi también hizo un aviso por medio de su aplicación, donde le anuncia a todos los usuarios que habrá novedades en sus servicios.

Ante esto, dijo que se van a presentar fallas en la aplicación, ya que habían trabajado en el mantenimiento de esta durante la madrugada de este 20 de julio.

Lea también: Nequi y Bancolombia dieron mala noticia a usuarios: dejarán de operar por algunas horas

Así las cosas, desde las 12:30 de la noche y hasta las 2:30 a.m. la aplicación dejó de funcionar y posteriormente, desde las 4:30 a.m. hasta las 7:30 a.m. esta estuvo inhabilitada, pero afortunadamente para sus clientes, ya restableció el servicio.

Fuente:
Sistema Integrado Digital