Breadcrumb node

Bancolombia dio mala noticia a sus usuarios: dejarán de operar por unas horas

Bancolombia anunció a sus clientes que dejará de funcionar por unas horas.

Publicado:
Actualizado:
Sábado, Julio 29, 2023 - 11:08
Bancolombia
Bancolombia benefició a cientos de sus usuarios en Malambo
Bancolombia

Bancolombia les dio una mala noticia a sus usuarios. Anunció que el próximo jueves 3 de agosto dejará de funcionar por unas horas, debido a unas actualizaciones en sus sistemas virtuales y aplicativos que realizarán para mejorar la experiencia de los usuarios.  

“El jueves 3 de agosto, entre las 03:00 y las 03:50 de la mañana, tendremos restricción en algunos servicios por una actualización", informó la entidad bancaria sus clientes por medio de un mensaje.  

Le puede interesar: Carros lujosos que puede comprar desde $6 millones

Sin embargo, el banco explicó que los retiros y compras con tarjetas sí estarán funcionando con normalidad durante ese tiempo.  

“Mientras tanto, podrás retirar en cajeros y pagar con tus tarjetas débito y crédito”, dice el mensaje que envió a sus clientes.  

Bancolombia procura hacer este tipo de actualizaciones en horas y días en los que no haya mucho movimiento financiero, para que las personas no se vean tan afectadas con el tiempo en el que no prestarán algunos servicios.  

Lea también: Reconocido almacén lanzó increíbles descuentos: celulares y televisores a mitad de precio

La entidad bancaria pidió a sus usuarios tomar precauciones ante las actualizaciones que se estarán llevando la próxima semana, para que realicen con anterioridad los movimientos que deseen hacer con Bancolombia.  

Fuente:
Sistema Integrado Digital