Reconocido almacén lanzó increíbles descuentos: celulares y televisores a mitad de precio

Conozca las ofertas y los productos de tecnología que tienen descuento.
Celular
Celular Crédito: Freepik / vecstock

Los almacenes aprovechan que es fin de mes para sacar increíbles ofertas, y de esta manera le ayudan a sus clientes a que le rinda más la plata.

Ktronix anunció que tendrá algunos productos de tecnología con hasta el 60 % de descuento. La reconocida tienda informó que estas ofertas la tienen a partir de este sábado 29 de julio para que las personas aprovechen y adquieran sus productos tecnológicos favoritos.

Le puede interesar: Buena noticia para colombianos por billetes de $50.000 y $100.000; les rendirá más la plata

Los clientes podrán encontrar televisores que normalmente cuestan $3.500.000 en $1.700.000; un computador de 4.000.000 de pesos está en $2.800.000.

Para quienes están interesados en comprar neveras pueden comprarla en $3.800.000, cuando su precio es de $6.700.000.

También hay barras de sonidos en $900.000, cuando normalmente están en $1.800.000; celulares de $1.500.000 están en $900.000.

Lea también: Datacrédito: ¿En cuánto tiempo prescribe una deuda?

El almacén cuenta con el servicio de domicilio gratis para quienes no quieran ir a un punto de atención.

Ktronik invitó a sus clientes para que disfruten de estas promociones que tienen en los productos de tecnología, y puedan hacer buenas compras con menos dinero.


Temas relacionados

Auxilio económico

Corte Suprema confirma qué trabajadores NO tienen derecho al auxilio de transporte este 2026

La Corte Suprema reiteró que algunos trabajadores no tienen derecho al auxilio de transporte.
Corte Suprema



Segunda emergencia económica será declarada constitucional

La Corte Constitucional estudiará este martes el decreto madre de la segunda emergencia económica decretada por el Gobierno Petro.

Precio del euro en Colombia; así se cotiza hoy 23 de junio de 2026 tras triunfo de Abelardo de la Espriella

Desde comienzos de 2026, el euro ha retrocedido $536,94 frente a su cotización inicial, al pasar de $4.426,35 a $3.889,41.

🔴 EN VIVO | Brasil vs Escocia cierran el grupo C; buscarán el liderato

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.