Reconocido almacén lanzó increíbles descuentos: celulares y televisores a mitad de precio

Conozca las ofertas y los productos de tecnología que tienen descuento.
Celular
Celular Crédito: Freepik / vecstock

Los almacenes aprovechan que es fin de mes para sacar increíbles ofertas, y de esta manera le ayudan a sus clientes a que le rinda más la plata.

Ktronix anunció que tendrá algunos productos de tecnología con hasta el 60 % de descuento. La reconocida tienda informó que estas ofertas la tienen a partir de este sábado 29 de julio para que las personas aprovechen y adquieran sus productos tecnológicos favoritos.

Le puede interesar: Buena noticia para colombianos por billetes de $50.000 y $100.000; les rendirá más la plata

Los clientes podrán encontrar televisores que normalmente cuestan $3.500.000 en $1.700.000; un computador de 4.000.000 de pesos está en $2.800.000.

Para quienes están interesados en comprar neveras pueden comprarla en $3.800.000, cuando su precio es de $6.700.000.

También hay barras de sonidos en $900.000, cuando normalmente están en $1.800.000; celulares de $1.500.000 están en $900.000.

Lea también: Datacrédito: ¿En cuánto tiempo prescribe una deuda?

El almacén cuenta con el servicio de domicilio gratis para quienes no quieran ir a un punto de atención.

Ktronik invitó a sus clientes para que disfruten de estas promociones que tienen en los productos de tecnología, y puedan hacer buenas compras con menos dinero.


Temas relacionados

Ministerio de Hacienda y Crédito Público

Gobierno explica detalles de ayuda solicitada al FMI ante situación fiscal del país

El Gobierno aseguró que hubo un manejo fiscal irresponsable por parte del anterior gobierno.
Ministro de Hacienda, Miguel Gómez



Gobierno pide al FMI evaluar la economía colombiana en medio de la situación fiscal

El Gobierno de Abelardo De La Espriella solicitó al FMI iniciar la Consulta del Artículo IV, con la que se evaluarán la economía, las finanzas públicas y el plan fiscal del país.

Colombia prohíbe importaciones de bienes hechos con trabajo forzoso y busca destrabar arancel de EE. UU.

Colombia prohibió importar bienes hechos con trabajo forzoso, una medida que podría incidir en el arancel de 12,5% impuesto por EE. UU.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.