Reconocido almacén lanzó increíbles descuentos: celulares y televisores a mitad de precio

Conozca las ofertas y los productos de tecnología que tienen descuento.
Celular
Celular Crédito: Freepik / vecstock

Los almacenes aprovechan que es fin de mes para sacar increíbles ofertas, y de esta manera le ayudan a sus clientes a que le rinda más la plata.

Ktronix anunció que tendrá algunos productos de tecnología con hasta el 60 % de descuento. La reconocida tienda informó que estas ofertas la tienen a partir de este sábado 29 de julio para que las personas aprovechen y adquieran sus productos tecnológicos favoritos.

Le puede interesar: Buena noticia para colombianos por billetes de $50.000 y $100.000; les rendirá más la plata

Los clientes podrán encontrar televisores que normalmente cuestan $3.500.000 en $1.700.000; un computador de 4.000.000 de pesos está en $2.800.000.

Para quienes están interesados en comprar neveras pueden comprarla en $3.800.000, cuando su precio es de $6.700.000.

También hay barras de sonidos en $900.000, cuando normalmente están en $1.800.000; celulares de $1.500.000 están en $900.000.

Lea también: Datacrédito: ¿En cuánto tiempo prescribe una deuda?

El almacén cuenta con el servicio de domicilio gratis para quienes no quieran ir a un punto de atención.

Ktronik invitó a sus clientes para que disfruten de estas promociones que tienen en los productos de tecnología, y puedan hacer buenas compras con menos dinero.


Temas relacionados

Ecopetrol

Ecopetrol suspende contratación para mantenimiento de refinerías

Ecopetrol suspendió la contratación de mantenimiento y gestión de activos en Barrancabermeja y Cartagena para revisar observaciones antes de adjudicar.
Barril del petróleo



Gobierno de Abelardo revela el cambio que tendría el impuesto 4x1.000

El nuevo Gobierno prepara una reforma tributaria estructural que revisará diferentes impuestos y buscará simplificar el sistema tributario colombiano.

Findeter pagó $4.729 millones en indemnizaciones por 77 despidos: esto respondió la entidad

Entre 2022 y 2026, Findeter terminó sin justa causa 77 contratos laborales, con indemnizaciones por $4.729.975.731.

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López