Banco Agrario: plata del crédito de Navelena no está pérdida

Así lo sostuvo el presidente del Banco Agrario, Luis Enrique Dussán.
Banco-Agrario-LA-FM-COlprena.jpg
Imagen de referencia de Colprensa

Dussán reiteró que los 120 mil millones de pesos que le prestó la entidad Navelena no están perdidos, ya que una vez se haga la liquidación del contrato se recibirán los recursos con los intereses de mora y los corrientes.

"La plata no está perdida; el recurso está en la Fiducia. Estamos en un trámite de la liquidación del contrato de la Alianza Publico Privada que está haciendo Cormagdalena, una vez se haga la liquidación al primero que se le gira es al Banco Agrario con sus intereses corrientes y de mora", sostuvo Dussán.

Frente al informe de la Contraloría, que señala que hubo un detrimento patrimonial de $135.805 millones en el crédito otorgado a Navelena, Dussán aseguró tener los argumentos suficientes que distan de lo dicho por ente de control.

"No comparto lo que dice la Contraloría, tenemos los argumentos suficientes y hay que tener claro que los créditos que hace en Banco Agrario no son con recursos del presupuesto general de la nación, es decir, no son públicos”, dijo el directivo.


Temas relacionados

Superintendencia Financiera de Colombia

Nuevo banco llega a Colombia: Revolut recibió aprobación y esta es la fecha en que comenzará a funcionar

La fintech británica nació en 2015 y actualmente sus usuarios realizan más de 1.000 millones de transacciones cada mes.
Revolut



Bancolombia permitirá sacar dinero en más de 300 tiendas con o sin tarjeta: este es el límite por transacción

La alianza también permitirá realizar retiros Nequi y otros pagos en efectivo habilitados por Bancolombia en los establecimientos participantes.

Este sería el aumento de los arriendos en Colombia para 2027 según la inflación

El reajuste de los arriendos de vivienda urbana está ligado al IPC del año anterior, mientras que los contratos comerciales tienen condiciones diferentes.

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza niega indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.