Banco-Agrario-LA-FM-COlprena.jpg
Colprensa
1 Jun 2017 01:47 PM

Banco Agrario: plata del crédito de Navelena no está pérdida

Así lo sostuvo el presidente del Banco Agrario, Luis Enrique Dussán.
La
Fm

Dussán reiteró que los 120 mil millones de pesos que le prestó la entidad Navelena no están perdidos, ya que una vez se haga la liquidación del contrato se recibirán los recursos con los intereses de mora y los corrientes.

"La plata no está perdida; el recurso está en la Fiducia. Estamos en un trámite de la liquidación del contrato de la Alianza Publico Privada que está haciendo Cormagdalena, una vez se haga la liquidación al primero que se le gira es al Banco Agrario con sus intereses corrientes y de mora", sostuvo Dussán.

Frente al informe de la Contraloría, que señala que hubo un detrimento patrimonial de $135.805 millones en el crédito otorgado a Navelena, Dussán aseguró tener los argumentos suficientes que distan de lo dicho por ente de control.

"No comparto lo que dice la Contraloría, tenemos los argumentos suficientes y hay que tener claro que los créditos que hace en Banco Agrario no son con recursos del presupuesto general de la nación, es decir, no son públicos”, dijo el directivo.