Baloto ahora se comprará online y sin costo adicional: Así podrá jugarlo

Este 12 de julio, Baloto lanzará su aplicación para App Store y Play Store.
Baloto EN VIVO HOY resultados miércoles 2 de agosto
Baloto ahora se comprará online y sin costo adicional. Crédito: La FM

Operado Nacional de Juegos, anunció un nuevo e importante cambio en el funcionamiento del Baloto tras un año de haber asumido la operación de dicho juego de azar en Colombia.

Uniéndose a la era digital, la empresa estrena la compra de 'tickets' en línea, es decir, que el 'Baloto Revancha' ahora se podrá adquirir por medio del portal web de Baloto.

Puede leer: Trucos para ganar el chance, la lotería y el Baloto

Asimismo, anunciaron el lanzamiento de la aplicación de Baloto, que estará disponible desde el próximo 12 de julio en App Store y Play Store.

Estos nuevos métodos de venta, se hacen en pro de facilitar la compra por parte de las personas y que ya no sea necesario que se trasladen a los puntos físicos autorizados.

Siendo así, Orlando Moreno Angulo, gerente General de Operador Nacional de Juegos (ONJ), explicó que “nuestras ventas superaron los 164.000 millones de pesos y hemos entregado 110.471 millones de pesos a más de 2 millones de premios a ganadores. Realizamos la venta a través de más de 45 mil puntos de venta de Su Red y Super GIROS en todos los municipios del país. Tenemos nuevos retos para este nuevo año de operación, entre ellos, lanzar un nuevo juego o mecánica adicional para el segundo semestre”.

¿Cómo comprar Baloto en línea?

Los colombianos que deseen comprar el Baloto por Internet deben:

  1. Ingrese a la página web y regístrese. Dé clic en 'Apuesta Aquí' y complete el formulario.
  2. Inicie sesión y haga su apuesta.
  3. Complete el pago del baloto seleccionando el método de pago disponible en la plataforma.
  4. Al terminar, recibirá el tiquete por medio de su correo electrónico.

Le puede interesar: [Video] Empleada de SuperGiros obliga a beneficiaria del bono de 500 mil a jugar chance de $10.000

Tenga en cuenta que el costo del 'ticket' seguirá siendo el mismo que se le cobra a la hora de realizarlo en los puntos físicos. Es decir que Baloto sigue por un valor de 5.700 pesos y Revancha por 7.800 pesos.


Temas relacionados

Colpensiones

Ministro de Trabajo afirma que fondos privados no han trasladado los ahorros de 150.000 trabajadores

Según el funcionario, los fondos privados aún no han transferido los ahorros de esos afiliados, pese a que el proceso ya finalizó.
El gobierno aumentó en más del 20% el salario mínimo para 2026.



Precio del euro en Colombia; así se cotizó hoy 16 de julio de 2026

Para quienes tienen previsto comprar, vender o cambiar euros, estos movimientos pueden ser un punto de referencia antes de realizar una operación.

Reforma pensional: Cómo cotizar desde el exterior por semanas o días

Además de los convenios bilaterales, Colombia hace parte del Convenio Multilateral Iberoamericano de Seguridad Social, que entró en vigor para el país el 1 de agosto de 2023.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko