Trucos para ganar el chance, la lotería y el Baloto

Conozca algunos consejos que han dado las personas que han logrado ganarse un premio de estos.
Lotería
Lotería Crédito: Pixabay / ChiniGaray

Una de las búsquedas que más hacen las personas en internet es la manera en la que se pueden ganar la lotería y el baloto. Los números sugeridos, los mensajes de los ángeles para ganar juego de azar, son las consultas que más se hacen.

Sin embargo, los colombianos siguen buscando los trucos de Richard Lustig, un estadounidense que fue conocido por ganar premios y siete juegos de la lotería.

Este hombre, que falleció en el año 2018, dejó un manual con los secretos para ganar la lotería y el chance.

Le puede interesar: Hombre ganó $1.400 millones en la lotería y no los ha reclamado: Lo buscan desesperadamente

¿Cuál es el truco para ganarse el chance y la lotería?

Lustig explicó que no se deben escoger números consecutivos. También se deben elegir números que sumen entre 104 y 176, esto sirve principalmente para el Baloto.

Seleccionar un número que esté en el mismo grupo o termine con el mismo dígito, por ejemplo, 32, 22, 12.

Si le cuesta algún número, lo mejor es que se deje llevar por la intuición. Mirar loterías de ciudades que no tengan mucho competidor, ya que la más conocidas disminuyen la posibilidad de ganarse el premio.

Apostar a diferentes opciones, pero tener responsabilidad en el momento de gastar.

Lea también: Un error en la Lotería de Boyacá dejó a miles de colombianos ganadores

¿Cómo ganarse el Baloto?

Para este juego, los consejos son parecidos a los del chance y loterías. El sorteo millonario de Baloto explica que no solo se debe apostar al premio grande sino a otras combinaciones que también dan premios.

Por eso, se ha dicho que los números que más han caído en Baloto son:

- 1 ha caído 16 veces

- 9 ha caído 15 veces

- 5 ha caído 15 veces

- 43 ha caído 15 veces

- 8 ha caído 14 veces

- 33 ha caído 14 veces

- 19 ha caído 14 veces

- 20 ha caído 14 veces

- 27 ha caído 13 veces

- 25 ha caído 13 veces


Temas relacionados

Proyecto de ley

Gobierno radicó proyecto de Presupuesto General 2027: así se distribuirá el millonario monto

Según el Gobierno, el monto es consistente con el Marco Fiscal de Mediano Plazo 2026 y marca una senda de retorno pleno a la regla fiscal a partir de 2028.
Radican Presupuesto General 2027.



Veeduría pide investigar el nombramiento de Juan Carlos Hurtado como presidente encargado de Ecopetrol

La petición busca que los organismos de control verifiquen las denuncias recibidas y determinen si existen posibles conflictos de interés o vínculos relevantes.

El Consejo de Estado frena el traslado de recursos que el Gobierno decretó por el fenómeno del Niño

La suspensión es provisional, mientras el alto tribunal analiza la legalidad de dos puntos clave de la situación de desastre que Petro declaró.

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Win Sports

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil