Breadcrumb node

Avianca le vuelve a dar la bienvenida a la 'a' y dan buenas noticias para sus viajeros

La aerolínea Avianca había quitado su 'A' como parte de una idea de innovación.

Actualizado:
Miércoles, Octubre 18, 2023 - 09:46
Avianca
Colprensa
Avianca

Avianca es una de las aerolíneas más populares de Colombia y del mundo. Incluso, hace unos días, fue catalogada como la más puntual del mundo. 

Sus distintas rutas y cantidad de trayectos han hecho que millones de colombianos y demás extranjeros la tengan como una de las favoritas para ser su transporte hacia el destino soñado. 

Puede leer: Avianca, la aerolínea más puntual del mundo

Es por eso que, recientemente, anunció un cambio que dejó a muchos sorprendidos. Se trató de un cambio en su nombre y por ende, en su imagen. La 'A' de 'Avianca' había desaparecido, y ya se veía como 'Vianca', hecho que para sus clientes fue un poco confuso. 

Aunque existieron decenas de hipótesis sobre la eliminación de esta letra, recientemente, la aerolínea se encargó de desmentir todas estas versiones y entregar sus razones reales. 

Por medio de un comunicado, la empresa reveló que este cambio hace parte de la presentación de su nueva marca, bajo el slogan ‘el cielo es de todos'. 

"Tras 104 años de operación, siendo la segunda aerolínea más antigua del mundo, avianca le dijo adiós a la ‘A’ mayúscula y le dio la bienvenida a la ‘a’ en minúscula, como símbolo de una compañía que, conservando lo mejor de su legado y ofreciendo lo que el mundo moderno exige, dejó de ser para pocos y ahora es para todos", se lee en el documento. 

Según Adrian Neuhauser, CEO de avianca, “esta es quizás la mayor reinvención de una línea aérea que se ha hecho en la historia de la aviación. Por eso, hoy le decimos hola a avianca en minúsculas y adiós a la A mayúscula del pasado". 

Le puede interesar: Viajeros pueden acceder a descuentos con Avianca, ¿cómo?

Además, agregan que con esta nueva marca le están rindiendo honores a su historia y a lo que es hoy. "Una avianca renovada: amigable, ágil, accesible, atenta y alegre. Una avianca que mira de frente y te llama por tu nombre. Una avianca en la que todos son bienvenidos y donde el cielo es de todos”.

Fuente:
Sistema Integrado Digital