Con el ciberlunes inicia la semana clave para las compras por internet.
Con el ciberlunes inicia la semana clave para las compras por internet.
Colprensa
8 Nov 2018 06:50 AM

Anuncian nueva jornada de Cyberlunes con ofertas en línea

Lla jornada que durará dos días en la página web del evento cyberlunes.com.co.
Sindy Valbuena Larrota
Sindy
Valbuena Larrota
@Sindyvalbuena

El próximo 19 de noviembre se realizará una nueva jornada de Cyberlunes, eventos en línea organizado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, para promover las compras por internet.

Vea también: Qué tan favorable es acudir al método 'lleve ahora y pague después'

“Lo que se busca con esta temporada es generar conocimiento y brindar confianza cada vez más, para que colombianos hagan sus compras por medio del comercio electrónico a través una buena experiencia del usuario en sus transacciones y un ambiente seguro”, aseguró Felipe González, gerente del evento Cyberlunes.

Por tanto, se espera que desde las cero horas del próximo 19 de noviembre se inicie la jornada que durará dos días en la página web del evento cyberlunes.com.co.

Lea también: Estos son los cambios para hacer compras por internet con tarjeta débito

Habrá más de 100 empresas, algunas de ellas colombianas, que darán a conocer productos y servicios en categorías como moda, viajes, tecnología, hogar, fitness, bebés y niños, salud y belleza, servicios, alimentos, entretenimiento, entre otras.

Según la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico en la última versión del Cyberlunes se obtuvieron 1.592.623 visitas al sitio web, lo que significa un aumento del 48% con respecto a la versión anterior de 2016.

Consulte también: Colombianos gastan al mes $280.000 en compras por internet

Para este año se espera que el número de visitantes aumente en un 40 %, frente a la cifra del año anterior y que también, se sobrepase las ventas obtenidas en las dos últimas versiones por más de $447 mil millones, según reportaron las redes procesadoras de pago (Redeban, Credibanco y Ach).

El comercio electrónico en Colombia ha tenido un crecimiento significativo en los últimos meses y según el Observatorio de ecommerce (OE), actualmente el 35 % de las empresas colombianas venden sus productos a través de internet.

Fuente
Sistema Integrado de Información