¿Zlatan en Rusia 2018?

El jugador había anunciado su retiro de la selección tras la Eurocopa de 2016.
IbrahimovicSueciaFotoAFP.jpg
Zlatan Ibrahimovic con la camiseta de Suecia / AFP (Archivo).

El seleccionador sueco de fútbol, Jan "Janne" Andersson, declaró sobre un posible regreso al equipo nacional de Zlatan Ibrahimovic, que el delantero debe primero comunicarle que está disponible.

"Si los jugadores cambian de idea, deben hacérmelo saber, entonces tendremos una discusión. Es divertido que todos quieran jugar en la selección, pero eso no varía mi punto de vista. Respeto su decisión, la cuestión está cerrada para mí", afirmó al presentar la lista de Suecia para los próximos amistosos.

Andersson no quiso revelar qué haría si "Ibra", de 36 años, reconsiderase su decisión de dejar la selección después de la Eurocopa de 2016 y afirmó que eso son "especulaciones".

El delantero del Manchester United, que regresó hace unos meses a los terrenos de juego tras una grave lesión de rodilla, coqueteó recientemente durante una visita en Suecia con una posible vuelta a la selección, aunque resaltó que lo primero era recuperar su nivel.

"Nadie le cierra la puerta al Mundial. Pero no se trata de cerrar puertas, sino de ser realista y sincero con uno mismo. Primero tengo que jugar de forma regular y sentir que soy el que era", dijo entonces el exjugador del Barcelona, Milan y Juventus.

La lista presentada por Andersson para los amistosos contra Chile del día 24 en Estocolmo y el del 27 a domicilio en Rumanía no incluye grandes novedades, con cuatro ausencias respecto a la repesca contra Italia, todas por lesión: el portero Robin Olsen y los centrocampistas Jakob Johansson, Albin Ekdal y Marcus Rohdén.

La convocatoria la componen los siguientes jugadores:

Porteros: Karl-Johan Johnsson (Guingamp), Kristoffer Nordfeldt, (Swansea), Jacob Rinne (AaB).

Defensas: Ludwig Augustinsson (Werder Bremen), Andreas Granqvist (Krasnodar), Filip Helander (Bologna), Pontus Jansson (Leeds), Victor Nilsson Lindelöf (Manchester United), Emil Krafth (Bologna), Martin Olsson (Swansea), Mikael Lustig (Celtic).

Centrocampistas: Victor Claesson (Krasnodar), Jimmy Durmaz (Toulouse), Emil Forsberg (Leipzig), Sebastian Larsson (Hull), Gustav Svensson (Seattle), Ken Sema (Östersund), Alexander Fransson (Lausanne), Oscar Hiljemark (Genoa), Christoffer Nyman (Eintracht Braunschweig).

Delanteros: Marcus Berg (Al Ain), John Guidetti (Alavés), Isaac Kiese Thelin (Waasland-Beveren), Ola Toivonen (Toulouse).

Con información de EFE.


Temas relacionados

Millonarios

Millonarios estaría a nada de anunciar su tercer fichaje: Ya se sabe quién es el jugador

Estas altas y bajas forman parte de un proceso de renovación profunda, motivado por los resultados irregulares de la temporada anterior.
fichajes-millonarios-se-prepara-el-equipo-de-bogota-con-refuerzos-y-renovaciones



Junior despide a un jugador de su nómina antes de la final: ¿De quién se trata?

A pocas horas de que se defina el campeón de liga de final de año, en el 'equipo tiburón' se conoció una salida.

Atlético Nacional y Medellín empatan 0-0 en la final de ida de la Copa BetPlay 2025

Atlético Nacional y Medellín no se sacaron ventaja en el primer encuentro de la final de la Copa BetPlay 2025.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.