Zidane protege a Cristiano: a mí también me pitaron

El DT francés se ha referido a lo vivido por Cristiano en su último partido, donde respondió a la grada con cuatro goles. Todo quedó registrado en video.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Los silbidos que recibió Cristiano Ronaldo durante el partido de Liga contra el Celta antes de marcar cuatro goles sirvieron de excusa para que el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, protegiese al portugués, quitase importancia a lo ocurrido y recordase que a él también le pitaron en el Bernabéu.

"Yo no entiendo que nadie quiera vender a Cristiano porque soy el entrenador y le quiero. Sobre los pitos, también me pitaron a mí y a todos, no es una cuestión de un jugador en particular", opinó el técnico francés recordando su etapa de jugador.

Zidane destacó la exigencia de la afición madridista con sus futbolistas: "es un público que quiere más de sus jugadores y es mejor para que los jugadores quieran mejorar e intentar hacerlo siempre bien. Creo que al final el público les quiere mucho. El estadio lo veo siempre lleno y eso significa mucho".

Por segunda ocasión consecutiva, el técnico madridista pidió apoyo a la afición antes de un partido: "es muy importante la afición para nosotros y ellos lo saben. Siempre han estado con nosotros, es normal que cuando no ven las cosas como quieren pitan un poco. Es parte del fútbol. He sido jugador y no hay que dar más importancia a eso".


Mundial 2026

Francia vs. Inglaterra; Mundial 2026: pronóstico y probable resultado, según la IA

Dos campeonas del mundo que se quedaron en semifinales lucharán por la medalla de bronce en el partido 103 del Mundial 2026.
El último duelo de estos equipos definirá parte del podio del mundial 2026.



David Ospina dijo adiós a Nacional, pero no se retira: este sería su nuevo equipo

El arquero de selección Colombia no colgará los guantes y seguirá trabajando en un país que es nuevo para él: México.

¿Cuánto dinero ganará el campeón, subcampeón y tercer puesto del mundial 2026?

Por primera vez en la historia, se repartirán más de cien millones de dólares entre los mejores cuatro equipos del torneo FIFA.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro