20 Sep 2016 06:16 PM

Zidane elogia a Keylor Navas pero sigue sin poner fecha a su regreso

Actualmente, el puesto del portero Keylor lo está ocupando Kiko Casilla.
La vuelta a la competición de Keylor Navas es una incógnita por resolver a la que no pone una fecha el técnico Zinedine Zidane, que elogia el nivel del portero costarricense en los entrenamientos, olvidada su lesión, pero sigue sin citarle para que vuelva a jugar con el Real Madrid.
 
Después de un verano con operación del tendón de aquiles y recibir a finales de agosto el visto bueno médico para incrementar el trabajo de entrenamientos, el regreso de Keylor Navas no se produce.
 
"La situación es muy buena, la evolución y lo que está haciendo Keylor, va mejorando cada día y le falta menos. No puedo dar una fecha de cuando va a entrar en el grupo pero el entrenamiento de hoy ha sido espectacular. Lo veo muy bien, veremos en estos días lo que va a pasar", manifestó en su rueda de prensa de este martes.
 
Sin embargo, han pasado tres meses ya desde que se realizó con éxito la cirugía y se está retrasando su vuelta a la competición. "Depende de los médicos por supuesto, que es lo más importante, pero también de la sensación del jugador", añadió Zidane, que se encontró con varias preguntas sobre la situación de la portería del Real Madrid.
 
"Cuando digo que veo espectacular a Keylor, es mi sensación; luego el proceso, estamos en ello. No va a volver mañana pero puede ser el sábado o el miércoles que viene. Está casi a punto de estar con nosotros", añadió.
 
El puesto de Keylor lo está ocupando Kiko Casilla, con Zidane satisfecho de su rendimiento. "Es un chico que siempre quiere aprender y lo hace de Keylor. Tienen además buen rollo entre los tres porteros y eso es fenomenal porque siempre ayuda a progresar".
 
"Lo que me gusta de Kiko es que no tiene miedo. Si tiene que jugar con los pies lo hace, no tiene miedo de salir de su portería y tiene la confianza total de los jugadores y el entrenador", sentenció.
Fuente
Sistema Integrado Digital