Zidane: "conseguimos algo grande otra vez”

El técnico de Real Madrid tuvo cuatro cambios, porque el juego se fue a tiempo extra, y no contó con James Rodríguez.
mundialdeclubes.jpg
James en la foto oficial de Real Madrid como campeón del Mundial de Clubes / AFP

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, afirmó hoy que su cargo siempre está sometido a "presión y estrés", y se mostró satisfecho aunque cansado después de que su equipo conquistara el Mundialito al ganar en la final al Kashima Antlers japonés.

"La presión y el estrés siempre están ahí y no van cambiar mientras me quede en este club", dijo Zidane, quien reconoció su desgaste tras el viaje al país asiático y el trabajado triunfo de los suyos ante su exigente rival nipón, que llegó a ir por delante en el marcador.

"No tengo voz y estoy cansado, porque no he encontrado la manera de dormir bien (...) pero ahora me da igual porque conseguimos algo grande otra vez", señaló el entrenador francés, quien añadió que plantilla y cuerpo técnico "tiene ahora la suerte de contar con días para descansar".

Zidane también calificó el 2016 como "un gran año" en el que los blancos, además de conquistar el trofeo internacional de la FIFA, se alzaron con la Liga de Campeones y la Supercopa de Europa.

El Real Madrid conquistó hoy su segundo Mundial de Clubes al imponerse con suspense en la prórroga por 4 a 2 al Kashima Antlers, equipo que participaba en el torneo como campeón de la J-League e invitado del país anfitrión, y gracias a un triplete de Cristiano Ronaldo y otro tanto de Benzema.

Con información de EFE


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Cuándo son los próximos partidos de la Selección Colombia? Estos serán sus rivales

El combinado dirigido por Néstor Lorenzo despedirá el 2026 con dos juegos en Sudamérica. No tendrá dos rivales como suele ser común, sino que repetirá contrincante.
Colombia se enfrentará a un rival sudamericano para cerrar 2026.



Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Los dirigidos por Néstor Lorenzo cerraron las fechas FIFA con una victoria. Los siguientes partidos serán en noviembre contra Chile.

¿La cancha del Campín estará lista para la Liga Betplay tras el concierto de BTS?

La grama deberá ser cambiada en su totalidad para que se pueda jugar al fútbol.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19