Zidane: "conseguimos algo grande otra vez”

El técnico de Real Madrid tuvo cuatro cambios, porque el juego se fue a tiempo extra, y no contó con James Rodríguez.
mundialdeclubes.jpg
James en la foto oficial de Real Madrid como campeón del Mundial de Clubes / AFP

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, afirmó hoy que su cargo siempre está sometido a "presión y estrés", y se mostró satisfecho aunque cansado después de que su equipo conquistara el Mundialito al ganar en la final al Kashima Antlers japonés.

"La presión y el estrés siempre están ahí y no van cambiar mientras me quede en este club", dijo Zidane, quien reconoció su desgaste tras el viaje al país asiático y el trabajado triunfo de los suyos ante su exigente rival nipón, que llegó a ir por delante en el marcador.

"No tengo voz y estoy cansado, porque no he encontrado la manera de dormir bien (...) pero ahora me da igual porque conseguimos algo grande otra vez", señaló el entrenador francés, quien añadió que plantilla y cuerpo técnico "tiene ahora la suerte de contar con días para descansar".

Zidane también calificó el 2016 como "un gran año" en el que los blancos, además de conquistar el trofeo internacional de la FIFA, se alzaron con la Liga de Campeones y la Supercopa de Europa.

El Real Madrid conquistó hoy su segundo Mundial de Clubes al imponerse con suspense en la prórroga por 4 a 2 al Kashima Antlers, equipo que participaba en el torneo como campeón de la J-League e invitado del país anfitrión, y gracias a un triplete de Cristiano Ronaldo y otro tanto de Benzema.

Con información de EFE


Temas relacionados

Liga BetPlay

Goleada en Barranquilla: Atlético Nacional vence al Junior y se afianza como líder de la Liga BetPlay

Con el campeonato aún en desarrollo, los resultados de las próximas jornadas serán determinantes para definir qué equipos se consolidan en la zona de clasificación.
atletico nacional junior liga betplay 2026 tabla de posiciones



Debut ante un campeón del Mundo: Fecha para el primer partido de James en la MLS

Los seguidores del jugador tuvieron que esperar más de 110 días para volver a verlo en acción.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Peláez y De Francisco repasaron el presente de colombianos en el exterior: Luis Díaz con Bayern, Kevin Serna en Brasil y Kevin Castaño en River.

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.