Wilson Morelo vuelve a Independiente Santa Fe

El club confirmó la novedad, que se venía comentando en los últimos días.
WilsonMorelo1COLPRENSAARCHIVO1.jpg
Colprensa (Archivo)

Morelo, goleador de la Copa Sudamericana que levantó Santa Fe en 2015, regresa al plantel cardenal como refuerzo para el segundo semestre de 2017.

El de Montería-Córdoba llega al equipo dirigido por Gregorio Pérez con el objetivo de romper las redes, luego de un cierre de temporada en la que el 'león' no pudo avanzar en la Copa Libertadores y quedar en el camino al título de la Liga local; la Sudamericana del presente año es otro de los objetivos.

En su paso por el Pachuca de México, Morelo jugó 12 partidos y anotó 3 goles, los mismos que anotó en Everton de Chile con el que jugó 10 encuentros. El delantero espera hacer un buen papel con el club 'cardenal' en el que en su primera temporada, entre 2014 y 2015, anotó 39 goles en 89 encuentros.

La novedad se conoce luego de que Santa Fe confirmara las contrataciones de Yamilson Rivera y Jhon Pajoy, quienes llegan desde Pasto y Bucaramanga, respectivamente, para reforzar la línea ofensiva del equipo.

-


Temas relacionados

Estadio Metropolitano

Adjudican al consorcio Metro Estadio ampliación del estadio Metropolitano de Barranquilla: se invertirán 45 millones de dólares

El encuentro entre Junior y Santa Fe, el próximo 15 de enero, sería el último partido antes de las intervenciones.
Estadio Metropolitano



Arquero mundialista llegó a reforzar el arco del Deportivo Cali

El equipo 'azucarero' sigue sumando nuevos jugadores pensando en la nueva temporada.

Atlético Nacional se coronó campeón de la Copa Colombia en el Atanasio Girardot: es el máximo ganador

El equipo verdolaga superó al Medellín y salvó el 2025. Se concentrará en la Copa Sudamericana en el 2026.

Caso Ricardo Bonilla: abogado afirma que la medida de aseguramiento no es una condena y explica qué sigue en el proceso

Al referirse a los motivos de la decisión, el abogado evitó controvertir pruebas en el escenario mediático y afirmó que ese debate corresponde a las instancias judiciales.

"Inteligencia militar es una de las capacidades más débiles que tenemos": comandante del Ejército tras atentado en Cesar

General Luis Emilio Cardozo, comandante del Ejército Nacional.

Abogado de la UNGRD acusa al Gobierno Petro de operar una empresa criminal

UNGRD BONILLA VELASCO

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 19 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 18 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 19 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Pacientes y Procuraduría alertan por falta de medicamentos tras nuevo auto de la Corte: “La salud está en un descenso impresionante"

Pacientes y Procuraduría debaten sobre nueva decisión de la Corte sobre la salud en Colombia

Alerta por debilitamiento de las fuerzas militares: Colombia tiene 65.000 uniformados menos

Fuerza Armada en Colombia

Caso UNGRD: ¿Por qué Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla fueron enviados a la cárcel?

Velasco y Bonilla

Este es el perfil de Luis Fernando Velasco, exministro del Interior de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd

El exministro del Interior, pieza clave del proceso por corrupción en la Ungrd.

“Ella no se mandaba sola”: abogado de María Alejandra Benavides, la exasesora de Ricardo Bonilla que lo llevó a la cárcel

Ricardo Bonilla y María Alejandra Benavides