[Video] Juan Fernando Quintero se estrena en América: asistencia para romper el empate ante Santa Fe

Juan Fernando Quintero lanzó un tiro de esquina que derivó en el primero del América ante Santa Fe por la Liga Betplay.

Juan Fernando Quintero debutó con el América de Cali este sábado 15 de febrero, cuando el conjunto escarlata se medía a Independiente Santa Fe en el Estadio Pascual Guerrero, recinto deportivo que no recibió público por cumplir sanciones de Dimayor y autoridades de seguridad en esa ciudad.

El volante colombiano no defraudó y ya dio muestras de su talento con su primera asistencia, fue a través de un centro de tiro de esquina que fue bien lanzado al segundo palo del arco de Santa Fe, pelota que conectó con la cabeza el delantero argentino Rodrigo Holgado.

Le puede interesar: Tenistas muestran su indignación por la sanción a Jannik Sinner: "Un día triste"

Juanfer abrió la puerta para el triunfo del América sobre Santa Fe

El mediocampista de 32 años por fin debutó con el América de Cali, fue en un duelo interesante ante el equipo rojo de la capital del país, que en el primer tiempo se lo vio organizado y controlando en el partido, sin embargo, la magia de Juanfer destrabaría el compromiso a favor del escarlata.

El jugador, que es un habitual convocado por el técnico Néstor Lorenzo para los partidos de la Selección Colombia en las Eliminatorias al Mundial 2026, fue clave para que el América empezara a dominar el partido con una asistencia ideal para Holgado.

Más noticias: Manchester City ganaría disputa legal y exigiría £10 millones a la Premier League

La jugada se dio a la altura del minuto 48, donde Juanfer dio muestras de su gran precisión con el balón y puso el balón en la cabeza del atacante argentino, recodando que el volante colombiano ya había puesto una gran pelota para el delantero peruano Luis Ramos, quien cabeceó y tuvo una opción clara de abrir el marcador en el primer tiempo del partido.


Atlético Junior

Dimayor confirmó la programación para la final entre Tolima y Junior

La máxima institución de fútbol de nuestro país también reveló la programación de la final de la Copa.
Final FPC



Las cuentas de Junior y Nacional para estar en la final del fútbol colombiano

Este lunes 8 de diciembre se conocerá el rival de Deportes Tolima.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero

Incertidumbre y alta presencia de grupos armados en el país: el balance del 2025 y lo que viene en 2026

Aquí y Ahora 8 de diciembre

Cuidados paliativos: quiénes deben recibirlos y cómo acceder

Cuidados paliativos

“Los niños ya nacen con otro chip”: creadora de contenido explica cómo aprenden y enseñan a reciclar en casa

Durante la conversación, Marce afirmó que el lanzamiento de su obra representa un paso importante en su trayectoria.

Cómo aprender a decir no sin culpa: las claves sobre límites y bienestar, según la psicología

Alba Cardalda habló sobre el derecho a poner límites y la importancia de decir no sin sentirse culpable.

“No he descartado tomar medidas sobre el parrillero en moto”: alcalde Galán sobre inseguridad en Bogotá

Carlos Fernando Galán explicó en entrevista las medidas que evalúa para enfrentar la inseguridad en Bogotá.

Partidos le pasan cuenta de cobro a los rebeldes negándoles los avales

Julián López

Asofondos advierte que los colombianos necesitarían 100 millones extra para pensionarse con nuevo decreto del Gobierno

Velasco señaló que el decreto “pretende girar menos recursos a las aseguradoras”, sector encargado de garantizar las rentas vitalicias en el régimen de ahorro individual.

"No voy a la consulta de marzo pero estoy abierto a la unidad": Abelardo De la Espriella

Abelardo de la Espriella asegura que en su mandato habrá "mano de hierro contra los bandidos y protección y seguridad para la gente que día a día se levanta a hacer grande a Colombia"