[Video] Así fue la expulsión de Sambueza que puso a tambalear a Santa Fe

El hecho se dio sobre el minuto 41' en su encuentro ante Millonarios por la fecha 18 de la Liga Betplay.
Fabián Sambueza, Independiente Santa Fe 2020
Fabián Sambueza, Independiente Santa Fe 2020. Crédito: Dimayor

Independiente Santa Fe se midió en la tarde de este sábado a Millonarios para disputar la fecha 18 de la Liga Betplay y las cosas no salieron a favor de los 'cardenales', quienes sufrieron la expulsión de una de sus fichas claves justo antes de que se acabara el primer tiempo.

El hecho se dio sobre el minuto 41 cuando el VAR llamó al juez central para avisar sobre una acción peligrosa de Fabián Sambueza sobre Álvaro Montero, por lo que inmediatamente se dio la revisión de este hecho riesgoso.

Vea también: Liga Betplay: Tolima derrotó a Santa Fe y le complico el camino a los cardenales

En las imágenes se ve que el jugador 'león' va directamente al talón de Aquiles del portero de Millonarios, por lo que eso fue tomado como una acción de juego peligrosa y así se llevó una tarjeta roja que dejó en condiciones difíciles a los locales.

Es importante decir que después de esto, y cuando el marcador iba empatado, los 'embajadores' sacaron provecho y lograron anotar más goles, llevándose así los tres puntos que casi les asegura la clasificación a los cuadrangulares finales.

Por su parte, Santa Fe vuelve a sufrir, pues se sabe que no ha podido levantar cabeza dentro de la tabla de posiciones y eso empieza a acabar con la paciencia de los hinchas, quienes han protestado en varias oportunidades por la actualidad deportiva del equipo.

Le puede interesar: Expresidente de Santa Fe rompió el silencio sobre el mal momento económico que vive el club

A continuación la acción de juego por la que expulsaron a Fabián Sambueza:


Selección Colombia de béisbol

Colombia vs. Australia: esta sería la formación titular que prepara la Selección

El técnico Néstor Lorenzo pondría la 'pesada' para este último juego del año.
Esta es la nómina base que viene presentando el entrenador argentino, con algunas pequeñas modificaciones, pero que mantiene a los grandes referentes de la 'tricolor'.



Colombia sufrió más de la cuenta, pero venció a Nueva Zelanda en la fecha FIFA

El equipo 'Tricolor' se impuso con suspenso sobre el final del partido.

Colombia vs. Nueva Zelanda: esta es la alineación titular de la Selección

Será el primero de los dos amistosos que se disputarán en noviembre.

¿Cómo pueden los padres enfrentar la exposición de sus hijos a la música explícita?

Ante inquietudes sobre bailes como el perreo, el experto afirmó que la orientación debe partir de una educación sexual laica y basada en criterios científicos.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 18 de noviembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 18 de noviembre de 2025

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

EN VIVO: América busca el milagro ante Nacional en la finalísima de la Copa Betplay 2025

América vs Atlético Nacional, Liga Betplay

EN VIVO: La Selección Colombia mide fuerzas ante Nueva Zelanda de cara al Mundial de 2026

Selección Colombia, James Rodríguez

Embarazo adolescente: los principales retos que enfrentan las jóvenes y qué ayudas requieren

Embarazo adolescente los principales retos que enfrentan las jóvenes y qué ayudas requieren

Por qué se repiten los patrones emocionales en la adultez y cómo empiezan en la niñez

Al hablar sobre los patrones repetitivos, la doctora Ruiz señaló que una herida de rechazo puede manifestarse en distintos entornos a lo largo de la vida.

¿La falta de parqueaderos está vaciando los estadios en Colombia? Impacto en los hinchas

Estadio Atanasio Girardot

El ABC de la nueva medida de pico y placa los sábados en Bogotá: costos, excepciones, afectados y vehículos

El mandatario indicó que la medida iniciará en 2026.

“El presidente Petro nunca prohibió los bombardeos”: ministro de Defensa sobre operación contra disidencias de Iván Mordisco

Ministro de Defensa, Pedro Sánchez habla sobre bombardeos contra disidencias de Iván Mordisco