[Video] Colombia venció 4-0 a Paraguay en el inicio del hexagonal final del Sudamericano Sub-20

Colombia y Paraguay se enfrentaron por la fecha 1 del hexagonal final del Sudamericano.

La Selección Colombia derrotó 4-0 a Paraguay por la primera fecha del hexagonal final del Campeonato Sudamericano sub 20, en el que fue un partido que mostró superioridad de la Tricolor desde el primer minuto hasta el final, y que de por medio dejó dos jugadores expulsados en la Albirroja.

A los 14 minutos de la primera parte se fue arriba Colombia en el marcador gracias a un tanto de Jordan Barrera, quien remató con la izquierda tras un rebote que dejó uno de los defensores de Paraguay y venció al golero rival que llegó a destiempo al achique.

Posteriormente, hubo un 'festín ' por cuenta de Neyser Villarreal, quien se ha convertido en la figura no solo de Colombia sino del Sudamericano sub 20, pues su poder goleador lo ponen en la mira de varios equipos internacionales.

Vea también: Colombia hizo fiesta en el Sudamericano Sub 20: derrotó a Brasil y clasificó como líder

Al minuto 31 del primer tiempo llegó el segundo del juego, pues Villarreal aprovechó un pase filtrado y remató con el pie derecho ante la salida del arquero de los paraguayos, llegando así a su cuarto tanto en lo corrido del certamen continental.

Y Villarreal siguió de largo, y a los seis minutos del segundo tiempo encaminó la goleada de Colombia con un tanto de derecha, tras bajarla de pecho en el área luego de un cabezazo de uno de sus compañeros en respuesta a un tiro de esquina.

Al 63' se presentó la expulsión de Lucas Ariel Quintana en Paraguay, y al 71' llegó el cuarto tanto de Colombia, pues nuevamente Villarreal se vistió de goleador con un remate desde fuera del área que se metió en el ángulo superior derecho, y de paso fue el merjo tanto de la noche. Al 81', David Emanuel Fernández se convirtió en el segundo expulsado de la Albirroja.

Le puede interesar: Colombia sufrió, pero clasificó al hexagonal final del Sudamericano Sub 20

Así, Colombia se puso líder en el hexagonal final del Sudamericano sub 20, ya hora aguarda por la segunda fecha, en donde se enfrentará a Brasil, también en Caracas, el próximo viernes 7 de febrero a partir de las 3:00 de la tarde.

Videos de los goles de Colombia contra Paraguay por el Sudamericano sub 20


Selección Colombia

Polémica por la inclusión de Sebastián Villa en la prelista de la Selección Colombia: “Puede estar ocurriendo una rebelión de Lorenzo”

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron las declaraciones de Néstor Lorenzo sobre Sebastián Villa y las posibles tensiones dentro de la Federación Colombiana de Fútbol.
Sebastián Villa Néstor Lorenzo



"No somos quién para juzgar eternamente": Lorenzo sobre la preselección de Sebastián Villa

El técnico de la selección Colombia sorprendió a todos y reveló la lista de 55 jugadores preseleccionados para la Copa Mundial de la FIFA que estará iniciando el 11 de junio. Habló de las novedades de la 'tricolor' antes de definir lo 26 finales.

"Lorenzo no puede vivir de agradecimiento": Peláez y De Francisco por el caso James en la Selección Colombia

El seleccionador argentino hizo pública su prelista para afrontar el mundial de Norteamérica 2026; en donde se vieron nombres que hace tiempo no se mencionaban.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.