[Video] Colombia venció 4-0 a Paraguay en el inicio del hexagonal final del Sudamericano Sub-20

Colombia y Paraguay se enfrentaron por la fecha 1 del hexagonal final del Sudamericano.

La Selección Colombia derrotó 4-0 a Paraguay por la primera fecha del hexagonal final del Campeonato Sudamericano sub 20, en el que fue un partido que mostró superioridad de la Tricolor desde el primer minuto hasta el final, y que de por medio dejó dos jugadores expulsados en la Albirroja.

A los 14 minutos de la primera parte se fue arriba Colombia en el marcador gracias a un tanto de Jordan Barrera, quien remató con la izquierda tras un rebote que dejó uno de los defensores de Paraguay y venció al golero rival que llegó a destiempo al achique.

Posteriormente, hubo un 'festín ' por cuenta de Neyser Villarreal, quien se ha convertido en la figura no solo de Colombia sino del Sudamericano sub 20, pues su poder goleador lo ponen en la mira de varios equipos internacionales.

Vea también: Colombia hizo fiesta en el Sudamericano Sub 20: derrotó a Brasil y clasificó como líder

Al minuto 31 del primer tiempo llegó el segundo del juego, pues Villarreal aprovechó un pase filtrado y remató con el pie derecho ante la salida del arquero de los paraguayos, llegando así a su cuarto tanto en lo corrido del certamen continental.

Y Villarreal siguió de largo, y a los seis minutos del segundo tiempo encaminó la goleada de Colombia con un tanto de derecha, tras bajarla de pecho en el área luego de un cabezazo de uno de sus compañeros en respuesta a un tiro de esquina.

Al 63' se presentó la expulsión de Lucas Ariel Quintana en Paraguay, y al 71' llegó el cuarto tanto de Colombia, pues nuevamente Villarreal se vistió de goleador con un remate desde fuera del área que se metió en el ángulo superior derecho, y de paso fue el merjo tanto de la noche. Al 81', David Emanuel Fernández se convirtió en el segundo expulsado de la Albirroja.

Le puede interesar: Colombia sufrió, pero clasificó al hexagonal final del Sudamericano Sub 20

Así, Colombia se puso líder en el hexagonal final del Sudamericano sub 20, ya hora aguarda por la segunda fecha, en donde se enfrentará a Brasil, también en Caracas, el próximo viernes 7 de febrero a partir de las 3:00 de la tarde.

Videos de los goles de Colombia contra Paraguay por el Sudamericano sub 20


Radamel Falcao

Falcao García: la lista de sus lesiones en Millonarios

El delantero samario quiere cerrar su carrera con un título para Millonarios, pero las lesiones no le han permitido tener mayor presencia.
Falcao se ha perdido alrededor del 50% de partidos posibles con Millonarios.



¿Error arbitral? Falcao siguió jugando tras golpe en la cabeza y terminó lesionado

Falcao sufrió fractura en el arco cigomático tras un choque en el partido. Su caso desató críticas al árbitro por no retirarlo tras el golpe.

Desde Tren Valencia hasta 'Lucho' Díaz: estos son los jugadores colombianos que ganaron la Bundesliga

Tanto en la era antigua como moderna, varios jugadores colombianos han salido campeones de títulos locales e internacionales defendiendo los colores de equipos alemanes.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política