[Video] Colombia venció 4-0 a Paraguay en el inicio del hexagonal final del Sudamericano Sub-20

Colombia y Paraguay se enfrentaron por la fecha 1 del hexagonal final del Sudamericano.

La Selección Colombia derrotó 4-0 a Paraguay por la primera fecha del hexagonal final del Campeonato Sudamericano sub 20, en el que fue un partido que mostró superioridad de la Tricolor desde el primer minuto hasta el final, y que de por medio dejó dos jugadores expulsados en la Albirroja.

A los 14 minutos de la primera parte se fue arriba Colombia en el marcador gracias a un tanto de Jordan Barrera, quien remató con la izquierda tras un rebote que dejó uno de los defensores de Paraguay y venció al golero rival que llegó a destiempo al achique.

Posteriormente, hubo un 'festín ' por cuenta de Neyser Villarreal, quien se ha convertido en la figura no solo de Colombia sino del Sudamericano sub 20, pues su poder goleador lo ponen en la mira de varios equipos internacionales.

Vea también: Colombia hizo fiesta en el Sudamericano Sub 20: derrotó a Brasil y clasificó como líder

Al minuto 31 del primer tiempo llegó el segundo del juego, pues Villarreal aprovechó un pase filtrado y remató con el pie derecho ante la salida del arquero de los paraguayos, llegando así a su cuarto tanto en lo corrido del certamen continental.

Y Villarreal siguió de largo, y a los seis minutos del segundo tiempo encaminó la goleada de Colombia con un tanto de derecha, tras bajarla de pecho en el área luego de un cabezazo de uno de sus compañeros en respuesta a un tiro de esquina.

Al 63' se presentó la expulsión de Lucas Ariel Quintana en Paraguay, y al 71' llegó el cuarto tanto de Colombia, pues nuevamente Villarreal se vistió de goleador con un remate desde fuera del área que se metió en el ángulo superior derecho, y de paso fue el merjo tanto de la noche. Al 81', David Emanuel Fernández se convirtió en el segundo expulsado de la Albirroja.

Le puede interesar: Colombia sufrió, pero clasificó al hexagonal final del Sudamericano Sub 20

Así, Colombia se puso líder en el hexagonal final del Sudamericano sub 20, ya hora aguarda por la segunda fecha, en donde se enfrentará a Brasil, también en Caracas, el próximo viernes 7 de febrero a partir de las 3:00 de la tarde.

Videos de los goles de Colombia contra Paraguay por el Sudamericano sub 20


Mundial 2026

Irán jugará el Mundial 2026 con visas de horas: entra, juega y sale el mismo día

Una de ellas fue la denuncia presentada por la federación iraní de fútbol, quiénes afirmaron dificultades para su participación normal en la competencia, especialmente por las condiciones impuestas por Estados Unidos.
mundial 2026 iran visas restricciones migratorias estados unidos fifa tensiones politicas logistica jugadores



Alfredo Arias y el secreto del bicampeonato de Junior en la Liga colombiana

Junior conquistó el bicampeonato ante Atlético Nacional y reforzó su protagonismo en el fútbol colombiano bajo la dirección de Alfredo Arias.

Liverpool publicó ránking de los 100 mejores jugadores de su historia: Esta es la posición que ocupa Luis Díaz

El jugador de La Guajira dejó huella en el equipo de Liverpool y, su salida del equipo rojo, ha demostrado que no lo supieron reemplazar.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.