[Video] Colombia venció 4-0 a Paraguay en el inicio del hexagonal final del Sudamericano Sub-20

Colombia y Paraguay se enfrentaron por la fecha 1 del hexagonal final del Sudamericano.

La Selección Colombia derrotó 4-0 a Paraguay por la primera fecha del hexagonal final del Campeonato Sudamericano sub 20, en el que fue un partido que mostró superioridad de la Tricolor desde el primer minuto hasta el final, y que de por medio dejó dos jugadores expulsados en la Albirroja.

A los 14 minutos de la primera parte se fue arriba Colombia en el marcador gracias a un tanto de Jordan Barrera, quien remató con la izquierda tras un rebote que dejó uno de los defensores de Paraguay y venció al golero rival que llegó a destiempo al achique.

Posteriormente, hubo un 'festín ' por cuenta de Neyser Villarreal, quien se ha convertido en la figura no solo de Colombia sino del Sudamericano sub 20, pues su poder goleador lo ponen en la mira de varios equipos internacionales.

Vea también: Colombia hizo fiesta en el Sudamericano Sub 20: derrotó a Brasil y clasificó como líder

Al minuto 31 del primer tiempo llegó el segundo del juego, pues Villarreal aprovechó un pase filtrado y remató con el pie derecho ante la salida del arquero de los paraguayos, llegando así a su cuarto tanto en lo corrido del certamen continental.

Y Villarreal siguió de largo, y a los seis minutos del segundo tiempo encaminó la goleada de Colombia con un tanto de derecha, tras bajarla de pecho en el área luego de un cabezazo de uno de sus compañeros en respuesta a un tiro de esquina.

Al 63' se presentó la expulsión de Lucas Ariel Quintana en Paraguay, y al 71' llegó el cuarto tanto de Colombia, pues nuevamente Villarreal se vistió de goleador con un remate desde fuera del área que se metió en el ángulo superior derecho, y de paso fue el merjo tanto de la noche. Al 81', David Emanuel Fernández se convirtió en el segundo expulsado de la Albirroja.

Le puede interesar: Colombia sufrió, pero clasificó al hexagonal final del Sudamericano Sub 20

Así, Colombia se puso líder en el hexagonal final del Sudamericano sub 20, ya hora aguarda por la segunda fecha, en donde se enfrentará a Brasil, también en Caracas, el próximo viernes 7 de febrero a partir de las 3:00 de la tarde.

Videos de los goles de Colombia contra Paraguay por el Sudamericano sub 20


Formula 1

¿Quién es Kimi Antonelli? El joven de 19 años que se convirtió en el piloto más joven en lograr una pole en la Fórmula 1

Andrea Kimi Antonelli, 19, firma la pole más joven de la F1 y vence en China, marcando un hito histórico para Italia y Mercedes.
quien es kimi antonelli el piloto de 19 años que logro la pole mas joven en formula 1



⁠Sin Fórmula 1 en abril: cancelados los GP de Baréin y Arabia Saudita por tensión entre Irán e Israel

El campeonato continuará con las demás carreras programadas en el calendario internacional, a la espera de que la situación en la región permita retomar los eventos en el futuro.

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara