Vardy da otra victoria al Leicester, que se arrima al título

La quinta victoria seguida advirtió que al conjunto del italiano Claudio Rainieri no le pesa la presión y que enfila decidido el tramo final hacia mayor éxito de su historia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un doblete de Jamie Vardy propició una nueva victoria del Leicester, que se impuso en Sunderland (0-2) para acentuar su condición de líder y aproximarse a la conquista del título de la Premier inglesa, que cada vez tiene más cerca.

El Leicester aventaja en diez puntos al Tottenham, que necesita ganar al Manchester United para completar la trigésima tercera jornada si no quiere despedirse de un título al que dijo adiós el sábado el Arsenal, que no pasó del empate en el campo del West Ham (3-3) y que se encuentra a doce puntos a falta de seis jornadas.

Fue Jamie Vardy el que abrió el marcador pasada la hora de partido. Una acción al contraataque que el goleador culminó tras un pase de Daniel Drinkwater.

Sentenció el choque en el tiempo añadido. Vardy marcó su vigésimo primer gol en la Premier tras recoger un balón de Demarai Gray en el centro del campo. Enfiló media cancha para batir a Vito Mannone y sellar la vigésima primera victoria del Leicester.

A continuación los goles:

Elecciones presidenciales

Paloma Valencia y Juan Carlos Pinzón se reunieron con los precandidatos de la ‘Gran Consulta por Colombia’ ¿entrarán a la coalición?

El encuentro se desarrolló en Bogotá en horas de la tarde y es la primera aproximación de cara a lograr un acuerdo.
Consulta por Colombia



Presidente Petro se pronuncia tras envío a prisión de sus exministros Ricardo Bonilla y Luis Fernando Velasco

Los exministros Bonilla y Velasco fueron enviados a prisión por su responsabilidad en el escándalo de Gestión del Riesgo y el de Invías.

Audiencia de Nicolás Petro: defensa acusa a la Fiscalía de usar el proceso con fines políticos

El abogado defensor Alejandro Carranza aseguró ante el juez que la Fiscalía habría entregado información de primera mano a Vicky Dávila.

Pacientes y Procuraduría alertan por falta de medicamentos tras nuevo auto de la Corte: “La salud está en un descenso impresionante"

Pacientes y Procuraduría debaten sobre nueva decisión de la Corte sobre la salud en Colombia

Alerta por debilitamiento de las fuerzas militares: Colombia tiene 65.000 uniformados menos

Fuerza Armada en Colombia

Caso UNGRD: ¿Por qué Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla fueron enviados a la cárcel?

Velasco y Bonilla

Este es el perfil de Luis Fernando Velasco, exministro del Interior de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd

El exministro del Interior, pieza clave del proceso por corrupción en la Ungrd.

“Ella no se mandaba sola”: abogado de María Alejandra Benavides, la exasesora de Ricardo Bonilla que lo llevó a la cárcel

Ricardo Bonilla y María Alejandra Benavides

Este es el perfil de Ricardo Bonilla, exministro de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd

El exministro de Hacienda asistió a todas las audiencias en su corte.

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordena enviar a la cárcel a exministros Bonilla y Velasco

Exministros Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla a imputacion en el Tribunal de Bogotá

Infección por salmonela tifoidea: los graves efectos que puede causar un alimento mal manipulado

La salmonela tifoidea es una infección bacteriana transmitida por alimentos mal manipulados y puede generar complicaciones severas.

Candidatos de la coalición de centro derecha invitaron a otros competidores a la consulta de marzo: Peñalosa, Pinzón y Paloma Valencia

También se abordaron temas de seguridad, economía y lucha contra la corrupción desde la perspectiva de los entrevistados.

Carlos Fernando Galán le responde a congresistas del Pacto Histórico que piden liberar a once personas capturadas por actos violentos en Bogotá

Carlos Fernando Galán