[VIDEO] Emoción en Ibagué: Gol de Tolima pone la serie en empate frente a Nacional

Deportes Tolima y Atlético Nacional empatan en un emocionante partido de la Liga Betplay.
Tolima celebra su pase a la final de la Liga BetPlay
En la segunda mitad, Tolima intensificó su ataque. A los 77 minutos, Gustavo Ramírez logró empatar el partido Crédito: Colprensa

Deportes Tolima demostró sus ganas de coronarse campeón en una nueva edición de la Liga Betplay, pues el equipo de David González consiguió igualar un compromiso más que parejo.

Desde el inicio, el equipo visitante, Atlético Nacional, tomó el control del juego. A los 38 minutos, Dairon Asprilla anotó el primer gol del encuentro, rematando desde el centro del área y colocando el balón en el fondo de la red. Este gol generó una respuesta inmediata por parte de Deportes Tolima, que buscó igualar el marcador antes del descanso.

Lea también: [Video] Dairon Asprilla sorprende al Tolima y da ventaja a Nacional con un golazo

En la segunda mitad, Tolima intensificó su ataque. A los 77 minutos, Gustavo Ramírez logró empatar el partido con un remate desde el interior del área, tras un centro de Brayan Gil. Este tanto renovó las esperanzas del equipo local y elevó la intensidad del juego.

Ambos equipos realizaron cambios estratégicos para buscar la victoria. Atlético Nacional sustituyó a Álvaro Angulo por Andrés Sarmiento en el minuto 79. Por su parte, Deportes Tolima hizo tres sustituciones en un intento por mantener la presión sobre la defensa rival.

Le puede interesar: Medidas de control para la final Tolima - Nacional: ley seca y registro biométrico incluidos

El partido continuó con varias oportunidades para ambos lados. Atlético Nacional tuvo un remate que fue detenido por el arquero local, mientras que Tolima también generó ocasiones que no lograron concretarse. La tensión aumentó conforme se acercaba el final del tiempo reglamentario.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: así está el cuadro de 16avos y el posible rival de Colombia hoy viernes 26 de junio

A falta de la mitad de duelos de la última jornada de la fase de grupos, Colombia ya ha descartado dos rivales.
Los dieciseisavos se están definiendo; queda menos para conocer al campeón.



Lista de técnicos mejor pagados del Mundial 2026: Esta es la posición de Néstor Lorenzo

Néstor Lorenzo clasificó a la Selección Colombia al Mundial 2026 y figura entre los entrenadores mejor remunerados del torneo, según el ranking de Finance Football.

Brasil en el Mundial 2026: la selección de Ancelotti gana, pero no convence, ¿Dónde quedó el jogo bonito?

Brasil avanza con solidez en el Mundial 2026, pero su estilo pragmático bajo Carlo Ancelotti abre un intenso debate sobre su identidad futbolística.

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Venezuela confirma más de 500 muertos tras terremotos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón