Cabal y Farah en Eastbourne
Cabal y Farah avanzaron a segunda ronda de Wimbledon.
Foto tomada de la cuenta en twitter @fedecoltenis
8 Jul 2019 12:41 PM

Wimbledon: Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, a cuartos de final

Es la primera vez que los colombianos llegan a cuartos de este torneo.
Carolina Castellanos
Carolina
Castellanos
@Carito1929

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah no dejan de sorprender en la escena internacional. En esta oportunidad, los tenistas lograron avanzar a cuartos de final de Wimbledon tras superar a Philipp Oswald y Roman Jebavý con parciales de 7-6, 7-6 y 7-5 en un duelo muy parejo. 

Le puede interesar: Mundial Francia 2019: un antes y un después para el fútbol femenino

El primer set para los colombianos no comenzó de la mejor manera y estuvieron en desventaja en el inicio casi por dos games. Sin embargo, lograron recuperarse antes de acabar el juego y terminar ganando, tras un buen quiebre, con un marcador de 7-6.

En la segunda manga, las cosas no cambiaron mucho y los rivales de Cabal y Farah pudieron quebrar en dos oportunidades. Los colombianos tuvieron una ventaja importante, pero se dejaron empatar. En el 'tie-briek', sin embargo, ganaron con otro 7-6. 

Para el tercer set, la situación de todo el partido se mantuvo y los games fueron repartidos entre ambas duplas que no querían dar su brazo a torcer. No obstante, los colombiano otra vez sacaron la casta y ganaron por 7-5. 

En cuarto de final, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah estarán enfrentando a Jean-Julien Rojer y Horia Tecău que también avanzaron a la siguiente fase tras superar a Máximo González y Horacio Zeballos.

Lea también: Nadal derrotó a Sousa y selló su clasificación a cuartos de Wimbledon

Los colombianos ahora acumulan 31 victorias en la temporada y dos títulos, en el Masters 1000 de Roma y del ATP 500 de Barcelona, estos dos en superficie de polvo de ladrillo que siempre ha sido favorable para ellos. 
 

Fuente
Sistema Integrado de Información