Técnico de Sao Paulo habló sobre decisión de James de dejar el club

James Rodríguez negocia la rescisión de su contrato con Sao Paulo y su posible regreso a Europa.
James Rodríguez en Sao Paulo
James Rodríguez está negociando la rescisión de su contrato con Sao Paulo. Crédito: AFP

El futbolista colombiano James David Rodríguez vuelve a ser gran protagonista del mercado de fichajes a nivel internacional, después de que se informara en la jornada del domingo 21 de julio que está negociando con Sao Paulo la rescisión de su contrato.

Según se ha informado desde Brasil, tanto el jugador como los directivos del conjunto tricolor están dialogando en buenos términos para dar por terminado el vínculo del mediocampista de 33 años.

Lea también: ¿De vuelta a Europa?: James negocia con un equipo en el que ya brilló

A pesar de haber brillado con la Selección Colombia en la Copa América, el colombiano no está en los planes del director técnico Luis Zubeldía y además del deportista pretende regresar al fútbol de Europa.

En la noche del domingo 21 de julio, después del empate 0-0 en condición de visita de Sao Paulo frente a Juventude, el estratega tricolor fue consultado sobre la situación de James Rodríguez.

"Creo que los directivos ya están resolviendo la situación de James, así que es una pregunta que pueden hacer más que yo", inició afirmando Zubeldía.

El entrenador argentino volvió a evitar cualquier comentario, por lo que se limitó a asegurar que "no podía hablar del tema".

"Es una decisión institucional, junto con los intereses del jugador. No puedo hablar más de eso. Tienes que preguntarle a la junta y al jugador", agregó.

Le puede interesar: James Rodríguez el mejor jugador de la Copa América 2024

El futuro de James

Después de conocerse la posibilidad de terminar su contrato con Sao Paulo, se empezaron a conocer versiones sobre el futuro de James Rodríguez.

Inicialmente se ha informado que el colombiano contaría con ofertas para regresar a Europa y sería pretendido por equipos de la liga de España.

Otro club que se conoció estaría detrás de James es el Porto de Portugal, según informó el periodista Pedro Almeida.

La idea de los dragones sería la de volver a contar con el colombiano, quien ya hizo parte de la institución entre 2010 hasta 2023, luego de haber brillado en Banfield de Argentina.


Millonarios

En medio del dolor, familia del joven jugador de Millonarios Santiago Castrillón programa homenaje póstumo en Bucaramanga

El joven fue llevado por el equipo Millonarios a Bogotá debido a su calidad en el mediocampo.
Santiago Castrillón formaba parte de las divisiones inferiores de Los Millonarios.



Falleció Santiago Castrillón, jugador Sub-20 de Millonarios

Según informó el Club, el volante sufrió un colapso en medio del partido de la categoría ante Santa Fe.

"Descansa en paz amigo, prometemos seguir luchando por aquello que tanto anhelabas": Falcao tras fallecimiento de Santiago Castrillón

El joven de 18 años había colapsado en medio de un partido de la Sub-20 de Millonarios el pasado sábado.

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa