Mundial de Qatar y la nutria
Mundial de Qatar y la nutria
Captura de pantalla
24 Nov 2022 02:45 PM

Taiyo, la nutria que predice resultados en el Mundial de Qatar 2022

El mamífero vive en el Maxell Aqua Park de Shingawa (Tokio).
jacastrom
Johan Andrés
Castro Montaño

El Mundial de Sudáfrica 2010 tuvo a un protagonista particular que no estuvo precisamente en la cancha. Fue el pulpo Paul, quien se hizo famoso a partir de sus predicciones, en las que terminó acertando al ganador de cada uno de los partidos que se le pusieron. 

Lamentablemente, este singular pulpo falleció meses después de que terminara esta Copa del Mundo, donde España se coronó campeón. Sin embargo, dejó un gran legado en torno a este evento y ahora parece que otro animal quiere continuarlo en Qatar 2022

Le puede interesar: [Video] Jugador de Ghana causó el enfado de Cristiano Ronaldo tras celebrar como él ¡Siuu!

Es el caso de Taiyo, una nutria que se convirtió en gran sensación al predecir que Japón vencería a Alemania en el duelo por el grupo E del Mundial de Qatar, su pronóstico terminó siendo una realidad

El mamífero, que vive en el Maxell Aqua Park de Shingawa (Tokio) cumplió su predicción luego de introducir una pelota en un vaso azul que tenía la bandera de Japón, con lo cual le daba la victoria a los nipones. Había otro vaso rojo con la bandera alemana, mientras que otro de color amarillo señalaba el empate.

Vea también: Mundial Qatar 2022: Cristiano Ronaldo llevó a la victoria a Portugal ante Ghana

En un video que circula por redes sociales se puede ver cómo el animal se dirige al vaso rojo. Sin embargo, cambia de dirección y al final deposita la pelota en el vaso azul para dar como ganador a Japón. 

Así como Taiyo, también hubo otros animales que fueron puestos a prueba para predecir los resultados del Mundial. Uno de ellos es Olivia, un loro que tuvo el mismo ejercicio con las banderas de los países. El ave escogió la bandera de Alemania; sin embargo, no tuvo el mismo acierto de la nutria.

Fuente
Antena 2