Tabla de posiciones de la Liga Betplay: solo un clasificado a cuadrangulares

Este domingo se jugaron cuatro partidos en cumplimiento de la fecha 18.
Millonarios vs Patriotas
Millonarios vs Patriotas Crédito: Colprensa

Se jugaron cuatro partidos de la Liga Betplay este domingo en cumplimiento de la fecha 18. Vale recordar que durante el sábado ya se habían adelantado dos compromisos, los cuales fueron Pasto vs Águilas Doradas y Atlético Bucaramanga vs La Equidad.

A primera hora se vieron las caras Cortuluá y Deportes Tolima. La visita se llevó la victoria por la mínima diferencia y sentenció el descenso de los del ‘Corazón del Valle’ a la segunda división.

Vea también: Clásico RCN 2022: La lista de favoritos para ganar

En cuanto a Unión Magdalena y Pereira, el conjunto ‘samario’ ganó con dos goles de diferencia y se aseguró su presencia en la máxima categoría del próximo año.

Por los lados de Millonarios, el equipo dirigido por Alberto Gamero sumó su cuarto partido sin conocer la victoria. Apenas pudo empatar a cero goles ante Patriotas, equipo que también confirmó su presencia en el descenso.

Le puede interesar: Liverpool frenó al Manchester City y le ganó en partido de la Premier League

Finalmente, Santa Fe, que también tenía opción de clasificar a los cuadrangulares si derrotaba Jaguares, terminó perdiendo en los últimos minutos del compromiso disputado en Montería y se quedó estacionado en 28 puntos.

Vale recordar que Deportivo Pasto empató a un gol frente a Águilas Doradas y este resultado le valió su presencia definitiva en los cuadrangulares finales.

En cuanto a Atlético Bucaramanga, los santandereanos mantuvieron opciones de pelear la clasificación a la siguiente ronda.

Este lunes 17 de octubre, se pondrá fin a la fecha 18 del fútbol colombiano con tres partidos. Junior visitará a Envigado, Deportivo Cali recibirá a Once Caldas y América estará en Barrancabermeja enfrentando a Alianza Petrolera.

Liga Betplay: Tabla de posiciones, fecha 18

1 Pasto, 31 puntos

2 Millonarios, 29 (+11)

3 Águilas, 29 (+7)

4 Nacional, 28 (+6)

5 Medellín, 28 (+5)

6 O. Caldas, 28 (+4)

7 Unión, 28 (-2)

8 Santa Fe, 28 (-2)

9 Junior, 25 (+4)

10 Pereira, 25 (+4)

11 América, 24 (+4)

12 Bucaramanga, 24 (+1)

13 La Equidad, 24 (-2)


Temas relacionados

Mundial 2026

México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima diferencia

Los mexicanos sufrieron el duelo, Corea los superó en posesión, pero una jugada afortunada los ubica como primeros en su grupo.
México sufrió, pero consiguió la victoria en casa.



¿Cómo juega RD Congo? Tres claves a tener en cuenta del próximo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los africanos buscan la sorpresa ante Colombia, luego de hacer lo propio ante Portugal en su debut mundialista.

Las lágrimas de Messi en el Mundial tendrían explicación: familia confirma problema de salud de su padre

El astro argentino está en la concentración del equipo, pese a que su progenitor afronta una crisis de salud.

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.