SuperLiga: no habrá hinchada de Nacional en el partido de ida

El conjunto ‘embajador’ anunció que por determinación de la Alcaldía de Bogotá no se permitirá el ingreso de hinchada de Atlético Nacional para la primera final de la SuperLiga en el Campín.
Millonarios-Colprensa-1.jpg
Imagen de referencia de Colprensa

Millonarios comunicó que para el primer juego de la final de la SuperLiga, ante Atlético Nacional, no se permitirá el ingreso de hinchada visitante. Esto luego de que la Alcaldía de Bogotá decidiera prohibir el ingreso de hinchas visitantes.

Cabe recordar que tras la realización del Torneo Fox Sports, en el cual se permitió el ingreso de ambas hinchadas por partido, la Alcaldía de la capital tenía presupuestado permitir para este encuentro el acompañamiento de hinchas del conjunto ‘verdolaga’, pero la iniciativa finalmente no prosperó.

El primer juego de esta final será el próximo miércoles 31 de enero en el estadio El Campín, de Bogotá, desde las 7:05 p.m. y enfrentará a los clubes con más estrellas del fútbol colombiano, por lo que se espera acompañamiento masivo de aficionados azules.


Temas relacionados




Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".