FalcaoSeleccionAFP.jpg
AFP.
2 Jun 2017 08:44 AM

"Sueño con el Mundial todo el tiempo"

Radamel Falcao vuelve a la Selección Colombia tras una gran temporada con el Mónaco.
La
Fm

Radamel Falcao arribó a España para unirse a los trabajos de la Selección Colombia y de paso habló en el programa 'Kick-Off' de Win Sports de varios temas de interés, como su futuro y las metas que tiene tanto con la 'Amarilla' como con el Mónaco.

El futbolista samario trató el tema de su reciente renovación con Mónaco, que lo vincula con el club del Principado hasta el 2020.

"Era importante poder solucionar mi continuidad con el club, ellos están con una gran motivación para las próximas temporadas. Mónaco quiere seguir con la ambición de ganar títulos y para mí era importante definir esto antes de las vacaciones", aseguró el 'Tigre'.

Falcao habló de sus metas con la Selección Colombia, de su sueño mundialista y de su rendimiento actual que lo ha catapultado a convertirse en uno de los mejores delanteros del mundo nuevamente.

"Tengo muchísima ilusión con el Mundial, sueño con esto todo el tiempo, es una de las grandes motivaciones que tengo hoy en día. Ha sido muy importante la confianza del cuerpo técnico y también de mis compañeros que me han arropado. Tenemos un gran grupo de trabajo, hemos tenidos un gran rendimiento colectivo y en lo personal; físicamente me siento muy bien y eso me llena de alegría", finalizó.

Con información de Deportes RCN.