Semifinales de Liga Águila: América vs Cali en el Pascual, sin asistentes

El foco de esta juego está en las barras bravas de ambos equipos.
Estadio-Pascual-Guerrero-Colprensa-El-País-1.jpg
Estadio Pacual Guerrero / Colprensa

Este jueves 8 de junio América recibe al Deportivo Cali en el primer juego de semifinales que enfrenta a dos rivales de patio, y que además como novedad tendrá que el Pascual Guerrero no tendrá un solo asistente por los desmanes ocurridos en el partido de Copa Águila.

América y Cali se vuelven a ver las caras pero esta vez en una de las fases definitivas del torneo local que entrega la primera estrella de este semestre. En el camino los 'escarlatas' dejaron a una de las revelaciones del torneo, Pasto, y Cali eliminó a uno de los favoritos, Independiente Medellín.

Sin duda el foco de esta juego está en las barras bravas de ambos equipos, ya que por un incidente en Copa Águila el juego de ida entre estos dos equipos se jugará sin público, lo que el presidente de los 'rojos' cuestionó y rechazó.

En cuanto a los futbolístico, Cali tendrá para el juego a un Benedetti y Sambueza inspirados, mientras que los hinchas 'escarlatas' esperan que Torres pueda poner como inicialista a Juan Camilo Hernández, quien logró el gol de la victoria ante Pasto.

El partido en el Pascual Guerrero comenzará a las 8:00 p.m. y será arbitrado por el central Gustavo Murillo.


El Campín

¿El Campín debería dejar de ser escenario de conciertos para priorizar el fútbol?

El uso del estadio El Campín para conciertos y eventos masivos abrió un debate entre el sector del entretenimiento y la defensa del fútbol en Bogotá.
El estadio de la gramilla del estadio bogotano no es óptima para jugar fútbol.



Lluvia de goles en la UEFA Champions League: 78 tantos y jornadas de infarto sacuden a Europa

El torneo más importante a nivel de clubes no dejó decepciones a nivel deportivo; hubo goleadas y sorpresas.

Clásico paisa tendrá más de 700 policías en el Atanasio Girardot: así será el operativo para el partido

Medellín reforzará la seguridad para el encuentro entre Atlético Nacional e Independiente Medellín, por los cuartos de final de la Copa Colombia. El dispositivo contará con 760 uniformados y un Puesto de Mando Unificado desde las 5:30 p.m.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

Héctor Palau, director del Clásico RCN, explicó la programación de la edición 66, la presentación de los equipos en Facatativá y el componente social de la carrera.