Estadio-Pascual-Guerrero-Colprensa-El-País-1.jpg
Los desmanes en el Pascual Guerrero / Colprensa.
7 Jun 2017 12:47 PM

Semifinales de Liga Águila: América vs Cali en el Pascual, sin asistentes

El foco de esta juego está en las barras bravas de ambos equipos.
La
Fm

Este jueves 8 de junio América recibe al Deportivo Cali en el primer juego de semifinales que enfrenta a dos rivales de patio, y que además como novedad tendrá que el Pascual Guerrero no tendrá un solo asistente por los desmanes ocurridos en el partido de Copa Águila.

América y Cali se vuelven a ver las caras pero esta vez en una de las fases definitivas del torneo local que entrega la primera estrella de este semestre. En el camino los 'escarlatas' dejaron a una de las revelaciones del torneo, Pasto, y Cali eliminó a uno de los favoritos, Independiente Medellín.

Sin duda el foco de esta juego está en las barras bravas de ambos equipos, ya que por un incidente en Copa Águila el juego de ida entre estos dos equipos se jugará sin público, lo que el presidente de los 'rojos' cuestionó y rechazó.

En cuanto a los futbolístico, Cali tendrá para el juego a un Benedetti y Sambueza inspirados, mientras que los hinchas 'escarlatas' esperan que Torres pueda poner como inicialista a Juan Camilo Hernández, quien logró el gol de la victoria ante Pasto.

El partido en el Pascual Guerrero comenzará a las 8:00 p.m. y será arbitrado por el central Gustavo Murillo.