Selección Colombia femenina sub 17: Homenaje en la Casa de Nariño a las jugadoras

Las futbolistas fueron recibidas por el presidente Gustavo Petro en la Casa de Nariño.
Selección Colombia Femenina en la Casa de Nariño
Selección Colombia Femenina en la Casa de Nariño Crédito: Ministerio del Deporte

Tras un partido lleno de emociones, las deportistas colombianas de la Selección Colombia sub-17 llegaron del nuevo al país siendo las subcampeonas en el Mundial de la India.

Este 2 de noviembre el presidente Gustavo Petro las recibió en la Casa de Nariño para darles la bienvenida y agradecer la actuación de las futbolistas en toda la temporada hasta llegar a enfrentarse en las finales con la Selección de España, sus primeras rivales y con las que perdieron en su debut.

De manos del mandatario de la Republica, la guarda menta y el director técnico recibieron el premio del Gobierno Nacional. Cada una de las integrantes recibió $25 millones, un total de 525 millones de pesos; asimismo Carlos Paniagua también recibió la suma de $12.500.000, esto por resolución.

Le puede interesar: Selección Colombia femenina sub 17 llegó al país: así fue el recibimiento

De parte del seleccionado colombiano, Gabriel Rodríguez, volante, fue la encargada de dar unas palabras en las que destacó el apoyo que les ha brindado el gobierno y los colombianos, así como el valor de las mujeres colombianas que "están llenas de talento".

En esa misma línea el presidente Gustavo Petro dio un discurso en el que destacó el desempeño de la Selección Colombia femenina sub17, indicando que "las muchachas han sacado más títulos que los muchachos".


Premiere League

Estos son los colombianos que podrían llegar a la Premier League después del Mundial 2026

El mercado internacional comienza a moverse con discreción, pero con señales claras de hacia dónde apuntan los grandes clubes europeos.
selección colombia mundial 2026 podrían llegar a premier league richard rios



Falcao revela cuándo puede volver a jugar con Millonarios: “Tuve triple fractura y hay que tener mesura”

Falcao revela detalles de su lesión, admite la dificultad de su recuperación y reflexiona sobre el fútbol colombiano, la mente y la Selección.

¿Por qué sí era penal contra Eze del Arsenal en el partido de Champions League?

El segundo partido de semifinal quedó igualado gracias a dos penaltis cobrados en el estadio de Atlético de Madrid.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta