Selección Colombia avanza a octavos en Mundial sub20

La Selección Colombia es líder del grupo F con cinco unidades.
La Selección Colombia se enfrenta a Nigeria en el Mundial Sub 20 2025 con Néiser Villarreal en la delantera. El equipo cafetero busca despedirse del torneo de manera decorosa.
La Selección Colombia se enfrenta a Nigeria en el Mundial Sub 20 2025 con Néiser Villarreal en la delantera. El equipo cafetero busca despedirse del torneo de manera decorosa. Crédito: AFP

LaSelección Colombia brilló en la fase de grupos de la Copa del Mundo sub 20 al clasificarse a la ronda de octavos de final como líder del grupo F. El equipo nacional terminó la primera etapa del certamen con cinco unidades, luego de derrotar a Arabia Saudita y empatar con Noruega y Nigeria.

Lea además: ¿Por qué la Selección Colombia es líder del grupo F en el Mundial Sub-20?

En los octavos de final, el seleccionado dirigido por César Torres se enfrentará con Sudáfrica, que se ubicó en la segunda casilla de la zona E con seis unidades.

¿Cuándo jugará Colombia contra Sudáfrica en el Mundial sub 20?

El partido entre la Selección Colombia contra Sudáfrica por los octavos de final de la Copa del Mundo sub 20 se jugará el miércoles 8 de octubre a partir de las 2:30 de la tarde, horario colombiano, en el Estadio Fiscal de Talca.

De interés: Selección Colombia: fecha y rival en octavos de final del Mundial Sub 20

El compromiso se podrá VER EN VIVO por la señal principal del Canal RCN y la aplicación del canal RCN.

También contará con transmisión de Antena 2 y Antena2.com y LAFM.

Rival de Colombia en cuartos de final del Mundial sub 20

En caso de clasificar a los cuartos de final de la Copa del Mundo sub 20, la Selección Colombia se enfrentará con la selección de España, que derrotó en su ronda de octavos de final a Ucrania.

El equipo ibérico se impuso con marcador de 1-0 gracias a la anotación lograda por Pablo García.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Este será el campeón de la Liga Betplay, según la inteligencia artificial

El Deportes Tolima y el Junior de Barranquilla definirán la estrella navideña que confirmará posiciones para torneos internacionales.
La final del fútbol colombiano es inédita.



Junior jugará la final del fútbol colombiano ante Tolima

Dimayor ahora espera definir las fechas para los dos juegos que entregarán la estrella de navidad de este 2025.

Jossimar Calvo entrega parte de tranquilidad tras atentado en Cúcuta

El deportista reveló detalles de lo ocurrido a través de un mensaje en sus redes sociales.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero

Incertidumbre y alta presencia de grupos armados en el país: el balance del 2025 y lo que viene en 2026

Aquí y Ahora 8 de diciembre

Cuidados paliativos: quiénes deben recibirlos y cómo acceder

Cuidados paliativos

“Los niños ya nacen con otro chip”: creadora de contenido explica cómo aprenden y enseñan a reciclar en casa

Durante la conversación, Marce afirmó que el lanzamiento de su obra representa un paso importante en su trayectoria.

Cómo aprender a decir no sin culpa: las claves sobre límites y bienestar, según la psicología

Alba Cardalda habló sobre el derecho a poner límites y la importancia de decir no sin sentirse culpable.

“No he descartado tomar medidas sobre el parrillero en moto”: alcalde Galán sobre inseguridad en Bogotá

Carlos Fernando Galán explicó en entrevista las medidas que evalúa para enfrentar la inseguridad en Bogotá.

Partidos le pasan cuenta de cobro a los rebeldes negándoles los avales

Julián López

Asofondos advierte que los colombianos necesitarían 100 millones extra para pensionarse con nuevo decreto del Gobierno

Velasco señaló que el decreto “pretende girar menos recursos a las aseguradoras”, sector encargado de garantizar las rentas vitalicias en el régimen de ahorro individual.

"No voy a la consulta de marzo pero estoy abierto a la unidad": Abelardo De la Espriella

Abelardo de la Espriella asegura que en su mandato habrá "mano de hierro contra los bandidos y protección y seguridad para la gente que día a día se levanta a hacer grande a Colombia"